General

Presentan el cortometraje Sin ti, como parte de la campaña del 10 de mayo de FUD

La marca de alimentos FUD presento su campaña del Día de las Madres Sin ti, un nuevo cortometraje inspirado en las madres que, además de dar la vida a sus hijos, los enseñan a vivirla, acompañándolos e impulsándolos durante los momentos más importantes; incluso aquellos en los que tienen que dejarlos ir.

Siendo el cantante español Miguel Bosé, quien interpreta su gran éxito Te amaré como música de fondo de este producto. Además, el corto reúne, por cuarto año consecutivo, al afamado director Luis Mandoki y el prestigiado diseñador de sonido Martín Hernández.

Este proyecto aborda la dualidad de sentimientos a la que se enfrenta una madre cuando los hijos crecen. A través de una historia emotiva, la trama acompaña a una madre que, durante uno de los momentos más importantes y decisivos en la vida de su hijo -su boda- mira en retrospectiva el camino que han recorrido juntos, recordando otros momentos en que fue difícil dejarlo ir, pero, también, ha disfrutado la enorme satisfacción de verlo crecer.

En dicha presentación, Reynaldo Castillo, Gerente de Marketing de FUD en México, dijo que “sabemos que, para una madre, dejar ir a sus hijos siempre será lo más difícil, pero, al mismo tiempo, es hermoso verlos crecer, vivir nuevas experiencias y forjar su propio camino. El vínculo con nuestras madres nunca termina, sólo va transformándose durante nuestro crecimiento y cuando los hijos logran ser autosuficientes es porque ella, frecuentemente apoyada por el padre u otros miembros de la familia, ha hecho una gran labor”.

Por su parte, el cantautor español, Miguel Bosé, declaró que este es apenas el cuarto producto publicitario en 40 años y lo que ha hecho es porque le ha mostrado que deja impacto en la gente. Ya que la publicidad no le atrae nada.

Añadió que “lo más grato de su vida fue el empujón que le dio su madre para salir a hacer su vida”. Miguel Bosé; también se ha desempeñado como actor en cintas como Tacones lejanos y La Reina Margot.

Por su parte, Luis Mandoki, director de esta pieza, indicó que en estos cuatro años de crear este tipo de espacios creativos y hacer homenaje a las madres de familia, es un gran reto decir una idea en segundos y superar el producto de años pasados. Siendo esencial el no sólo hacer publicidad de un producto.

Finalmente, Martin Hernández, destacó que es esencial el realizar productos de este tipo y no sólo lanzar mensajes sin contenido, pues señaló que malos productos mediáticas ya abundan y eso debe cambiar en los medios nacionales.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.