General

‘On Wheels’, un banner interactivo para la industria automotriz

La empresa Logan dio a conocer que tras un análisis, identificó una gran oportunidad en la industria automotriz creando un nuevo forma- to de banner interactivo que favorece e incentiva el conocimiento e interés de compra de este sector.

Esta nueva herramienta de publicidad mobile fue diseñada para empresas que quieren presentar uno o varios vehículos, logrando que nuevos clientes y amantes de la marca recorran el producto por dentro y por fuera sin necesidad de ingresar al sitio web, y así conocer información técnica del producto o encontrar los puntos de venta más cercanos gracias a un mapa geo-localizado.

Además, On Wheels es muy útil para generar engagement, ya que combina diferentes funcionalidades de rich media y video, proporcionando a las principales concesionarias una estrategia para aumentar el poder y el alcance de sus campañas móviles.

Junto a las agencias PHD y Tribal, quienes han sido los primeros en probar este formato, hemos desa- rrollado un anuncio para Volkswagen con el que han quedado sumamente satisfechos: https://www.youtube.com/watch?v=z4j8golEpUM

Ignacio Álvarez Sáez, Socio-Fundador de Logan, indicó que “nos asociamos al objetivo de cada marca y pensamos cómo impactar uno a uno a los consumidores, entendiendo qué quiere ver cada persona para ofrecerle publicidad adecuada a sus intereses. Es por eso que nos enfocamos en aprender de cada experiencia que implementamos”.

El lanzamiento de On Wheels se enmarca en una fuerte tendencia que coloca a la industria automotriz como una de las de más crecimiento. Frente a este escenario, Logan continúa consolidándose en la creación de ideas 100% móviles, combinando sus herramientas tecnológicas de segmentación y experiencias digitales personalizadas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.