General

Ofrece Booking.com un hospedaje muy Día de Muertos

En el marco de estas fiestas de muertos, y de los diversos estilos de hospedaje fuera de lo común, Booking.com invitó al público a visitar la primera Casa Ofrenda en Ciudad de México. Esta propiedad, ubicada en Jalapa 90 en la Colonia Roma, que abrirá sus puertas de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., este 2 y 3 de noviembre – la entrada es gratuita.

En este sitio se tendrá la oportunidad de que unos afortunados se hospeden por un par de noches y disfruten de estar en un sitio decorado por completo como si fuera u altar.

Cabe mencionar que esta empresa tiene tres oficinas en México y 200 en el mundo. Ello tras 20 años de existencia y de haber abierto sus puertas en Holanda.

Entre los proyectos inusuales en el mundo es que sin ser una cadena de hoteles, tienen 30 distintos tipos de hospedaje desde casas en arboles hasta iglúes en zonas polares, una casa de chocolate, en el mundial de Brasil se podía quedarse una noche en un estadio de fútbol.

Cada habitación de este alojamiento celebra el lazo entre los vivos y muertos. Aventúrate al Mictlán, el noveno piso del inframundo donde residen los muertos comunes, al cruzar el puente revestido de miles de flores de cempasúchil. Una vez dentro de la ofrenda, se podrá conocer la importancia de los distintos elementos que conforman las ofrendas en el Día de Muertos, así como de las costumbres de cada región del país.

Casa Ofrenda cuenta con el Salón de La Calaverita, una habitación repleta de calaveritas artesanales pintadas a mano, y se la envidia de todos tus seguidores en redes sociales; deleitando el sentido del olfato con los aromas que decoran la Cocina de Homenaje, un espacio que destaca los elementos más importantes relacionados con la comida que no puede faltar en las ofrendas.

Y finalmente, sumérgete en el Salón Viento de Color, el cual aloja una zona colorida creada por múltiples papeles picados elaborados por artesanos poblanos, en un formato 360, para una experiencia completamente inmersiva.

Eder Franco, Area Manager de Hoteles en México, indicó que “queremos que todo el viaje sea inolvidable. Por esta razón, abrimos las puertas de nuestra Casa Ofrenda, para que tanto los habitantes de la Ciudad de México, así como los que visitan este fin de semana, tengan la oportunidad de conocer más de cerca una de las tradiciones mexicanas más icónicas”.

El Titular del Área Manager de Hoteles en México de Booking.com, dijo a este reportero que este tour operador internacional en servicios on line, que trabajan innovaciones para atención al usuario de México antes que Latinoamérica, lo que, da gran importancia al mercado nacional.

Cuatro de cada 10 mexicanos quiere hospedarse en algo alternativo, de ahí que se ofrezcan más de 30 diversos esquemas de hospedaje, no sólo es estar en un hotel, sino vivir una experiencia, comentó.

El tráfico en este sitio web da confluencia con 15 mil sitios web, para captar la petición del usuario para enfocarlo en un canal que le brinda diversos ahorros de energía, tiempos, oportunidades, para que la gente tanto si quiere ir a un resort, u hostal, una casa compartida, etc.

El mexicano busca de todo, mencionó, dependiendo sus viajes que en lo general son en familia, y prefiere llegar a casas; por eso ofrecen más de 5 millones de hogares en el mundo a través de su web, para dar una amplía oportunidad de a dónde se quiere llegar.

Cabe mencionar que Booking.com, busca conectar a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28.9 millones unidades de alojamientos publicados en más de 141,000 destinos en 230 países y territorios en todo el mundo. Cada día se reservan más de 1.5 millones de noches en dicha plataforma.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.