General

NFL y Perform Group suscriben relación estratégica de medios

PRNewswire.- La National Football League (NFL) y el Perform Group han llegado a un acuerdo para que Perform comercialice los derechos de difusión por televisión de la NFL en diversos territorios globales y el producto de suscripción digital de nivel superior NFLGame Pass fuera de los Estados Unidos y Europa. El acuerdo impulsará más el consumo global del deporte más visto de los Estados Unidos entre su ávida base de aficionados en todas las plataformas de medios.

Bajo el acuerdo plurianual, y en mercados selectos, Perform comercializará de manera estratégica los derechos de televisión de juegos en vivo, incluso los partidos de Sunday Afternoon que se jueguen a la 1 p.m. y las 4 p.m. (hora del Este de los Estados Unidos), Thursday Night Football, Sunday Night Football, Monday Night Football y los Playoffs, incluido el Súper Tazón. El enfoque inmediato en torno a los derechos de televisión será en Brasil, la región panasiática y el Medio Oriente antes de la temporada 2017.

Además, Perform acelerará aún más, fuera de los Estados Unidos y Europa, NFL Game Pass, un producto digital directo al consumidor que ofrece todos los juegos en vivo, NFL RedZone, NFL Network y la galardonada programación de la NFL. Mientras la NFL continúa ampliando su base de aficionados en todo el mundo, Perform usará su experiencia y sus conocimientos locales para dar impulso a las suscripciones a Game Pass entre la ávida base de fans de la NFL.

Esta relación estratégica de medios abarca más de 100 países y territorios, entre ellos, grandes mercados tales como la Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Hong Kong, India, Israel, Japón, México, Nueva Zelanda y Turquía.

Simon Denyer, CEO del Perform Group, afirma: «En Perform estamos felices con esta ampliación de nuestra relación con la NFL. Estamos comprometidos con una colaboración de largo plazo que beneficiará tanto a los deportes como a sus aficionados. Estamos encantados de trabajar juntos para desarrollar la marca para audiencias de todo el mundo».

Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Internacionales y Eventos de la NFL, comenta: «Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con el Perform Group en algunos de nuestros mercados globales prioritarios para impulsar la distribución y el consumo de nuestras ofertas claves de medios en toda una gama de plataformas. Esta es una oportunidad mutuamente estimulante para prestar mejores servicios a la creciente base de aficionados de la NFL».

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.