General

Llega PM International a México con medicamentos biotecnológicos

PM International es una empresa alemana que abre su subsidiaria en México y que ha demostrado un gran crecimiento global en el mercado mundial de Nutrición Avanzada y Cosmética, al estar los nutrientes en tamaño nano, lo que es conocido en todo el mundo como Nanosolve, lo cual permite mejorar considerablemente, la calidad de vida de las personas.

Su secreto está en la Tecnología NTC (Concepto de Transportación de Nutrientes), que lleva los nutrientes a la célula en tan solo 5-7 minutos, dónde y cuándo se necesitan en el cuerpo para mejores y más rápidos resultados, logrando beneficios inmediatos en el organismo de quien los consume. Esta empresa es propietaria de 70 patentes de diversos avances biotecnológicos.

Cabe mencionar que esta empresa ha logrado en sus primeros 25 años, llegar al lugar No. 36 del Top 100 de 2500 empresas de venta  directa a nivel mundial.  Al respecto, Rolf Sorg, dueño y fundador de la compañía,  indica que los resultados benéficos que se han logrado desde su comienzo les motiva a llegar a todos los rincones del mundo.

Se informó que los países con más crecimiento en el consumo de esta nutrición son Alemania, Noruega, Malasia, Italia y Hong Kong. En el caso de Latinoamérica se están comenzando trabajos en los mercados de México y Chile.

Esta empresa hace donativos a nivel global, compartiendo ‘vida’ a 1300 niños y sus comunidades, sumando cada vez más niños a través de la fundación “World Vision”.

En el caso de Chile, ha cobrado gran auge estos productos debido a que la celebridad local, René O’ Ryan, en su lucha contra el cáncer (metástasis), decidió dejar el tratamiento de quimioterapia y radioterapias, al ver que su salud empeoraba y en su lugar decidió cambiar su estilo de vida a una dieta alcalina, con nutrición avanzada NTC, logrando vivir más tiempo y mejorar su salud.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.