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Halls refresca su imagen con su nueva campaña “Respira y Recarga”

Mondelēz México, empresa líder en snacks con marcas como Oreo, Philadelphia, Trident y Tang, busca ayudar a los consumidores a sentir el poder de un respiro con la nueva campaña de Halls “Respira y Recarga” que estará presente en todos los países en los que la marca tiene presencia.

En México, Halls tiene una historia de más de 50 años, en los que ha logrado posicionarse en el gusto de los consumidores y ser el líder en el segmento de pastillas refrescantes con más de un 80% de reconocimiento por parte de los consumidores.

De acuerdo con la encuesta COVID-19 y Home Office, elaborada por The Wellness and Productivity Project, el 41% de los mexicanos que hace home office debido a la contingencia, declaró trabajar más horas y permanecer más tiempo conectado. En este sentido, Halls busca reforzar la identidad de la marca con su nuevo propósito de “ayudar al mundo a respirar mejor”, para conectar con los consumidores a través de nuevas ocasiones de consumo, permitiéndoles recargarse física y mentalmente para continuar con sus actividades del día y mantener la funcionalidad que tiene el mentol al ayudar a abrir las vías respiratorias.

Esta nueva campaña está acompañada de un cambio de imagen en los empaques de todo el portafolio de la marca en sus nueve presentaciones en formato de tubo y en los dos sabores de Halls Mini, con diferentes grados de mentol e intensidad, asimismo, el diseño resalta la forma de su icónica pastilla.

Con una imagen más fresca, en la que una flecha hacia arriba representa la inhalación para recargarte y la flecha hacia abajo representa la exhalación con la que te liberas, Halls quiere ayudar a los consumidores a “Respirar y Recargar”.

“Nuestro principal reto es continuar posicionando a Halls como una pastilla refrescante, sin dejar a un lado la funcionalidad, dándole a nuestros consumidores una opción para que puedan recargarse mentalmente; con el respiro liberar frescura y detonar el poder del mentol que permite despertar los sentidos para estar más presentes. Además de la innovación que siempre ha caracterizado a la marca, buscamos atraer la atención de nuevas generaciones que nos permitan construir nuevas ocasiones de consumo, capturando necesidades clave”, señaló Adrián Estrada, Gerente de Bubble Gum & Candies para Mondelēz México.

La campaña estará presente en las plataformas digitales de la marca Facebook e Instagram y en televisión abierta, a través de comerciales y cápsulas.

Su estrategia de innovación ha permitido que Halls se renueve constantemente, a través del desarrollo de empaques, presentaciones y sabores únicos como Halls Extra Strong, Halls Silvermint y Halls b:oost, el primer co-branding en la historia de la icónica marca.

Asimismo, en 2019 incursionó en los eSports, junto con su marca hermana Trident, bajo el concepto Rivals, torneo lanzado en conjunto con la Liga Mexicana de Videojuegos, siendo la primera vez que dos marcas de snacks se enfrentaron como equipos rivales. Los chicles y las pastillas refrescantes son el snack ideal para acompañar a los gamers en cada jugada, ya que no sólo les ayudan a refrescar su boca y su mente, sino a mejorar su concentración y reducir el estrés. Es así como, a través del torneo Rivals 2020, Halls busca seguir posicionándose como el snack ideal para acompañar a los gamers en cada jugada, en línea con su propósito de “ayudar al mundo a respirar mejor”.

La estrategia forma parte del propósito de Mondelēz México de poner al consumidor al frente de todas sus acciones a través de la innovación, demostrando así que Mondelēz se escribe con ‘M’ de México.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

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