General

Ginga presenta nuevas colecciones disruptivas

La empresa mexicana Ginga, llevó a cabo su Trade Show 2019, en donde presento sus novedades que tendrá en el mercado mexicano para lo que resta del 2018, como los accesorios de moda que estarán disponibles en el 2019.

Siendo su mayor lanzamiento la línea DAS#, una marca de backpacks irreverente y versátil con un estilo único que prefiere exaltar mezclas no convencionales. Se enfoca en tendencias globales pero centrando su esencia en la juventud y frescura. Pensando en las generaciones Z y Millennials, DAS# es #ArteUrbano convertido en mochila.

Sin olvidar la fuerza que mantienen sus licencias de gran impacto en backpacks, loncheras y lapiceras con la imagen de Pokemon, Sonic, la NFL y la Pantera Rosa.

Esta línea disruptiva se informó se decidió crearla ante la realidad que indica que los niños quieren más rápido dejar las caricaturas y comenzar a ser ellos mismos. Por ello, Dash se conforma con imágenes del arte urbano que adorna sus aditamentos.

Esta tendencia busca ser contraversiva que lanza el mensaje de libertad y de ser irreverente. De ahí el impulso de estas imágenes. Siendo tres sus ejes principales que es ser una colección juvenil enfocada en la irreverencia, la juventud y el # como tendencia de comunicación.

En entrevista con este reportero, Alfredo Fonseca, Director de Mercadotecnia de Ginga Group, destacó que las tendencias han cambiado y ello les llevó a sacar esta línea de mochilas con imágenes libres, no tanto ser una licencia nacional o internacional.

La gente ha cambiado, se apreció en un estudio de mercado, derivando en que se decidiera dar cosas más modernas y diferentes a los niños y jóvenes adolescentes en donde se les destacan equipos con colores, imágenes diversas, con una tendencia de arriesgue.

Indicó que los niños quieren ser grandes más rápido, y la juventud anda empezando desde los 10 años, lo que les lleva a buscar cosas diferentes y es ahí donde DAS#  busca entrar, en este mercado que en un 70% quiere productos de este tipo.

Detalló que en estos momentos es Techzone, que es una marca más seria con colores serios y joven adulto, es la marca predominante para la marca. Igualmente los diseños tradicionales como es Hello Kitty, Pantera Rosa, y NFL son marcas muy socorridas en esta época. Siendo muy sorprendente el caso de Pantera Rosa, que con más de 50 años de existencia de esa licencia sigue muy vigente.

Igualmente se presentó la mochila antirrobo de Techzone, que tiene buena aceptación y que trae el extra de un cable de conexión para recarga de dispositivos móviles.

De igual forma, en el recorrido a medios de comunicación se realizó la presentación de sus diversos productos como otras novedades para este otoño-invierno, en donde destacan artículos como son la colección Ginga Chrome, la cual se compone de un portafolio de accesorios de audio y telefonía como son audífonos DJ, audífonos inalámbricos, bocinas de escritorio y cargadores de corriente tanto de pared como para el auto con un renovado y moderno diseño con acabados en colores metálicos que seguramente cautivarán la atención de los consumidores.

En su marca TechZone, destaca la conectividad de aparatos e inteligencia de los mismos para estar en constante contacto con las personas. Se presentaron componentes como nuevas cámaras de vigilancia, barras multicontacto, iluminación inteligente para ambientación de hogares y enchufes inteligentes que se incorporan a la solución de automatización Smart Home. De igual modo, se presentaron soluciones de automatización para Smart Buildings y Smart Cities.

Una de las más importantes novedades de este TradeShow 2019 es el lanzamiento de Sharper Image una de las más grandes y conocidas marcas de electrónica en el mercado Norteamericano y que de la mano con Ginga Group están presentando una nutrida colección de productos enfocados a la electrónica de consumo como son audio WiFi, accesorios de videojuegos para realidad aumentada o Realidad Virtual (VR), bocinas flotante para albercas con iluminación Led, rosticeros, hasta algunos productos para hogar inteligente como video porteros WiFi, alimentadores para mascotas “Smart” entre muchos más.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.