General

Gerencia adquiere Ooyala

Ooyala y Telstra anuncian la finalización de la adquisición de Ooyala por parte de sus directivos. Con base en el éxito de Ooyala a cargo de la administración actual y alineado con la estrategia de Telstra 2022, esta transacción pone las bases para la siguiente fase de crecimiento de Ooyala. Telstra continuará siendo un socio valioso como cliente y durante la estrategia go-to-market.

El equipo administrativo de Ooyala continuará con su compromiso de brindar la mejor atención al cliente, característica que los ha distinguido a nivel mundial. A través de Ooyala Flex Media Platform —plataforma líder en la industria de transmisión de video y soluciones de media—, Ooyala impulsa la cadena de suministro de contenido de las principales marcas de medios, entretenimiento, telecomunicaciones, empresas, broadcast y deportes alrededor del mundo. Entre los clientes de la compañía están: Audi, Chelsea FC, Dell, Liga Nacional de Rugby de Australia, PGA, Starhub, Sky Sports, Turner y Telstra.

Bajo la dirección de esta administración y su talentoso equipo de empleados, se espera que Ooyala continúe su crecimiento. Esto gracias a la buena recepción en el mercado de Ooyala Flex Media Platform y a sus soluciones que posibilitan la reproducción y monetización entre dispositivos, TV-grade live streaming, gestión de contenido con base en MAM, y la creación de contenido con base en información obtenida a través de la plataforma.

Con un potente flujo de trabajo, una infraestructura de metadatos compartidos y un extenso ecosistema de socios, Ooyala Flex Media Platform permite a sus aliados y clientes conectarse y orquestar una cadena de suministro de contenido completa. Ya sea que se centren en la creación, distribución o monetización de contenido, Ooyala Flex Media Platform ahorra a sus clientes tiempo y dinero, al mismo tiempo que brinda la capacidad de crear nuevas fuentes de ingresos.

“Con esta transacción estamos iniciando un nuevo y emocionante capítulo para nuestra compañía, posicionándonos para invertir de manera más agresiva en nuestras soluciones para clientes. Ahora estamos mucho mejor equipados para impulsar de manera más ágil el crecimiento de Ooyala, innovando nuestras propias tecnologías y adquiriendo otras que brinden la mejor experiencia a nuestros clientes. Nuestro producto estrella, Ooyala Flex Media Platform, está en camino de convertirse en la mejor solución de transmisión de video y gestión de medios de su clase”, dijo Jonathan Huberman, CEO de Ooyala.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.