General

Economía enferma

La política ( 1058)

Dos informes de trabajo. Uno de ellos muestra una línea económica borrascosa. Me resisto a creer lo que afloró en el Cuarto  año del Gobierno de Enrique Peña Nieto. Hay sobre endeudamiento. ¡Como¡¡¡¡. No me salgan con esa cantaleta. De que el mercado mundial, que la caída de precios en el petróleo. Yo creí. Di mi confianza a Luis Videgaray. A todo el equipo de economistas y financieros, en torno a la Secretaría de Hacienda.

Y la extendí  a la otra columna, la del Banco de México, con Agustín Cartens. No los puse en duda. No los supervise. Creí que la economía era muy buena. Que era la mejor ante el mundo sufriendo una precaria economía. México no creció al ritmo anunciado, pero, decían, era de crecimiento. En el periódico Mi Ambiente dimos crédito a la información gubernamental.

 

Interrogaciones

Le cargan la mano al senador Emilio Gamboa. Porque viajó en un helicóptero en Yucatán. El piloto

aterrizó en una zona protegida marina. Iban varios invitados y solo denuncian a Gamboa. ¿Por qué?

¿Qué hace el gobernador de Michoacán, anda muy metido con crear un bloques de gobernadores perredistas. Mientras en Michoacán hay muerte en Tierra Caliente. Los normalistas hacen lo que quieren, secuestran, roban, incendian autobuses ¿Qué ofreció el gobernador para gobernar. Ya se le olvidó?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.