General

Dwayne Johnson en México

En la Ciudad de México se tuvo la presencia del actor principal de la película Hércules, Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, por su época como luchador profesional y que ahora en su faceta de actor interpreta a este héroe de la mitología, en un film que mezcla la acción, la aventura, la ciencia ficción y el humor que caracterizan los filmes de este hombre.

En conferencia de prensa, indicó que lo original que se trato de mostrar en esta película es un Hércules más humano con dolor y problemas del hombre común, sin dejar de lado el humor involuntario.

S

También se dijo muy contento de conocer México, en especial su gran capital, su calor y de lo mucho que ha escuchado de sus playas similares a Miami, que es donde el reside, además calificó que entre lo que más conoce de nuestro país y le encanta es el tequila.

Cabe mencionar que han existido casi de 40 versiones en cine y televisión de la historia de «Hércules», y esta edición fue dirigida por Brett Ratner. El actor declaró que «cuando llegué a Hollywood, ‘Hércules’ fue el primer proyecto que quería hacer, pero eso fue hace 15 años y no tenía todavía la esencia. Ahora le dije a Brett (Ratner) que yo había nacido para hacer esta película y que iba a hacer algo icónico para esta generación».

S

«Ha habido ‘Hércules’ de muchas maneras y su mitología ha estado desde hace mucho tiempo, así que pensamos en hacer algo que resaltara de todo lo demás, en algo que reconstruyera el mito, el hecho de ser un Dios, un corazón de oro y músculos de acero.

«Pero en términos de lo que yo podía darle, era asegurarme de poner en él el poder de creer en él mismo, eso fue lo más importante y estar conforme con lo que cada uno hace», señaló el actor, quien también puso humor en el personaje, como lo explicó el director, Brett Ratner. La cinta se estrena en México el 21 de agosto con cerca de diez mil pantallas en formatos como 2D y 3D. Tuvo un presupuesto aproximado de 100 millones de dólares.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.