General

Dulces y picantes consejos de Chupa Chups

 

Para los mexicanos, las vísperas al 15 de septiembre son de preparativos para una de las fiestas nacionales más emblemáticas, el Grito de Independencia.

Ante este panorama, la marca de paletas Chupa Chups celebra estas fechas con su edición especial con Miguelito, que, es un dulce emblemático en muchos años para México con su dulce polvo agridulce en compañía de una paleta de mango o piña, que hacen “match” a la perfección y que no hay niño mexicano que no haya realizado o realice esta combinación.

A su vez, Crazy Dips nos endulza y hace brincar, con su edición sabor naranja y polvo efervescente sabor mango con chile, donde, además, nos regala en cada empaque, una etiqueta coleccionable del estreno en cines de “Un gallo con muchos huevos”, por lo que, sin dudarlo, celebraremos por partida doble.

Chupa Chups Ediciones picantes

 

Con ambas ediciones enchiladas de la familia Chupa Chups, son un ideal preparativo para la fiesta nacional, pues entre los consejos típicos para disfrutar del comienzo de la Independencia, es vivirlo con un sabor picante, que puede acompañarse, con pepino, jícama y sandía, jugando con los colores de la bandera mexicana.

Recordemos que la decoración dentro de estas celebraciones es fundamental, por lo que, nuestra mesa y paredes, deben llenarse de cadenas, serpentinas y globos tricolor, así como pequeñas banderitas que nos pongan orgullosos de ser mexicanos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.