General

Da a conocer StarGroup su oferta accesible de entretenimiento para las familias mexicanas

Actualmente existen diferentes alternativas de servicios de televisión de paga en México, y este tema se ha vuelto cada vez más selectivo, dado que las familias mexicanas han estado en casa durante los meses de la pandemia, derivado del tema de Covid-19, por ello, StarGroup, la empresa 100% mexicana que proveé de servicios de telecomunicaciones y entretenimiento en México, cuyos productos son operados bajo tecnología satelital, comprendiendo televisión de paga (StarTV) e internet (StarGo), lanza una nueva oferta que además de ser accesible, también contempla una gama amplia de canales para sus usuarios.

StarTV, es una empresa mexicana que forma parte de StarGroup, la cual nace en enero de 2016, con operaciones en Fresnillo, Zacatecas, ampliándose a 28 Estados de la República Mexicana, en los que hoy cuenta con cobertura en más de 1,700 municipios. La empresa, cuenta con una concesión federal para ofrecer los servicios de entretenimiento satelital a nivel nacional, aun cuando dio inicio como operador de cable y actualmente como operador de servicios DTH nacional.

Bruno Pruneda, director general de StarTV y StarGO, ha apostado por ofrecer, aún en tiempo de pandemia, precio, servicio y calidad. “La premisa principal de la compañía es estar cerca de la gente y cumplir sus expectativas de entretenimiento”, indicó el directivo.

Mientras que algunas empresas que ofrecen el servicio de televisión de paga, las cuales ya son conocidas por su trayectoria en el mercado, siguen cobrando costos exagerados, para StarTV es fundamental acercar a las familias mexicanas toda esta gama de entretenimiento con costos accesibles, calidad y un gran sentido de responsabilidad.

Pruneda agregó que, es fundamental para la compañía, mantener la preferencia de sus clientes ofreciendo programación competitiva ante las nuevas plataformas OTT´s, que actualmente tienen presencia en el mercado mexicano.

La visión de StarTV, es la de una empresa disruptiva del mercado de TV de paga en México, que llega a donde otras compañías no quieren o no pueden, con los precios más bajos del mercado, que les ha generado un crecimiento rápido y continuo, además de aumentar la propuesta de contenido en canales HD, canales de música, más canales y su nueva APP, que permite pagar en tiempo real, además de ver paquetes, programación y otras novedades.

En noviembre 2020, StarTV lanza una campaña de reposicionamiento con paquetes especiales: Presentado la parrilla de canales más atractiva en el mercado de TV Satelital:

Por su parte, en 2018 la empresa lanzó con fuerza StarGo, el internet satelital de última tecnología en México. La banda KA permite dar un producto totalmente nuevo, potente y mucho más económico versus la tecnología de banda KU.

StarGo, la división de servicio de internet de la misma compañía, está dirigida únicamente a un segmento de negocios en el interior del país con difícil acceso, el cual está pensado para solucionar problema de la conectividad en aquellas regiones en las que un servicio tradicional de internet no llegaría de manera adecuada.

“Actualmente, hemos instalado nuestro servicio de internet en lugares que no hubiéramos imaginado, como algunos campos de agricultura, casas de campo, invernaderos, hoteles ecológicos, minas, fábricas, constructoras, criaderos de peces y/o animales, casas de playa, gasolineras en medio de la nada, cajeros en municipios donde no hay cobertura de internet tradicional, emprendedores en zonas rurales y centros turísticos, en zonas poco accesibles, por mencionar algunos; llevar la tecnología a zonas jamás antes consideradas, nos llena de orgullo”, apuntó Bruno Pruneda.

Con esta visión tecnológica, StarGo tiene un mercado potencial muy amplio con grandes oportunidades de apoyar a muchas PYMES, ya que aún hay muchas zonas en Mexico sin acceso a internet.

Actualmente StarGo ofrece el internet satelital de alta velocidad (hasta 25 MBs de velocidad) y con más GBs de consumo por mes en todo México. Los paquetes disponibles son los más económicos. Es decir, los usuarios obtienen muchos más GBs de datos, más velocidad, redes sociales ilimitadas, con una suscripción inicial de $0 pesos, lo cual implica el mejor precio y las mejores condiciones del mercado.

Sin duda la oferta de StarGo de llegar a donde sea, se ha convertido en su mejor y mayor fortaleza porque realmente puede fácilmente llegar a donde otros simplemente no imaginan.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.