General

Cumple Best Day Travel sus objetivos de trabajo en Tianguis Turístico

Se dio a conocer que Best Day Travel, (agencia de viajes) cumplicó con muchos de sus metas de trabajo en el pasado Tianguis Turístico de Acapulco; indicó Julián Balbuena, presidente del consejo de Best Day Travel, “las diferentes marcas que Best Day Travel ha creado para satisfacer las necesidades de nuestros clientesse logró reafirmar productivas alianzas, firmas y negociaciones”.

Describió que de principio se efectuó la “Fiesta Casino” en Casa Arabesque, a la que asistieron más de 800 personas de lo más destacado de la industria turística de México y el extranjero.

Además que en la feria, Best Day contó con tres stands en la  Expo Mundo Imperial: uno para BD Travel Receptivo, en el Pabellón del Caribe Mexicano, otro para hotelDO y uno más para BestDay.com y BD Travel Solution, en el área de los Corporativos.

Realizando unas 800 reuniones estratégicas con diversas empresas del sector turístico nacional e internacional, asociaciones, gobiernos estatales y oficinas de promoción turística, dentro de las que destacaron las celebradas para concretar, en coordinación con el CPTM, programas cooperativos para impulsar 31 destinos turísticos de México.

BD Travel

Añadió que en el caso de hotelDO el 60 % de las citas fueron con clientes extranjeros, casi en su totalidad mayoristas. Así mismo, 90% son clientes nuevos completamente y, por lo menos 40 de ellos, tienen una alta probabilidad de afiliarse en los próximos días, por lo que el logro principal es haber generado 40 cuentas nuevas. Otro dato relevantes de esta línea de negocio es que, más del 90% de las citas con nuevos clientes, se enfocaron a conexiones XML, lo que marca la clara tendencia del mercado en la automatización de procesos, en lo cual BestDay sigue estando a la vanguardia.

Mientras que dentro de los principales logros del área de BD Travel Solution están el haber conseguido tarifas diferenciadas, valores agregados exclusivos y contratos mobile y offline, además de negociar varias campañas de SEO.

Por su parte, Christian Kremers, director general (CEO) de Best Day, dijo que “la participación de Best Day ha sido en suma exitosa para cada una de nuestras áreas de negocio. Sin duda, los beneficios se verán reflejados hacia nuestros clientes en un muy corto plazo”. Servicio de atención que se ha fortalecido por la inclusión de más tecnología aplicada al sector turismo, lo que la ha convertido en una empresa innovadora en ofrecer servicios a sus clientes con ayuda de estos sistemas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.