General

Contará el JW Marriott con nuevo menú en su restaurante Xanat

 El hotel JW Marriott Mexico City renueva su propuesta para el restaurante Xanat, que significa “flor de vainilla” en Totonaca, presentó a su Chef de casa, Jennifer L. Fernández y sus platillos que se introducirán a partir de esta semana en la carta, con un ambiente de lujo, un servicio de excelencia y sabores extraordinarios.

La nueva Chef Ejecutiva de Xanat renovará la sazón del restaurante, a lo cual, indicó que “espera crecer con la cocina de Xanat, compartir mi influencia con detalles que se queden grabados en el paladar, una mezcla de sabores mexicanos y un poco del extranjero, esto hará de Xanat una sorpresa” comentó Jenniffer.

Xanat está basada en una inspiración de la cultura azteca se funde como complemento de la personalidad moderna de la zona hotelera de lujo en la ciudad de México.

Lo nuevos platillos destacan los sabores y olores característicos nacionales, “México es un país rico en sabores, tu puedes distinguir desde el chile, las tlayudas, el epazote, los quesos, el chocolate, los platillos que estamos presentando son eso, para que pienses México y que aquel comensal extranjero pruebe un poquito de nuestra raíz”, mencionó.

El menú comprende cuatro tiempos, salpicón de cecina de res montado en una tlayuda oaxaqueña con un mix de lechugas, jitomate cherry, cebolla morada rebozada, aguacate, zanahoria y vinagreta de cítricos con toque de orégano, seguimos con una sopa de frijol con choriza, servida en un pan campesino hecho en el momento con epazote, queso chiapaneco, chorizo oaxaqueño y crema agria.

El plato fuerte es sin duda una delicia, enchiladas de pato con mole coloradito, servidas con crema ácida, cebolla cambray y queso chiapaneco, el postre comprende un mousse de chocolate semi-amargo con ají y sorbete de plátano, detalles dulces que siempre están presentes en la cocina de Xanat.

Esta nueva etapa de Xanat espera ser una sorpresa, ya sea en una comida o cena de trabajo, incluso una reunión de amigos. Se cuenta con un privado para máximo 20 personas que bajo reservación será útil para cualquier reunión de negocios o evento especial y así deleitarse de todo lo que ofrece el restaurante de una manera más personalizada.

Xanat Bistro & Terrace es un buen lugar para impresionar a un jefe, a un equipo de trabajo o también para consentir a la pareja o celebrar el cumpleaños familiar, al estar abierto de lunes a domingo y contar con una terraza estupenda, valet parking, área para fumar, internet inalámbrico y el ambiente es sumamente agradable, la comida es mexicana e internacional para todos los gustos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.