General

Consolida Viva Aerobus crecimiento en vuelos y flexibilidad de accesos

La aerolínea Viva Aerobus, presentó su nueva campaña publicitaria “Queremos que Vivas Más”, estrategia que dirige la atención al compromiso e interés de la empresa por enriquecer la experiencia integral de los pasajeros, resaltando en su comunicación las emociones detrás de cada vuelo.

“Este nuevo enfoque en la comunicación va más allá de una campaña comercial. Está respaldado por los esfuerzos por innovar nuestro servicio y ampliar nuestra oferta de manera que los pasajeros hagan cada viaje, y no sólo el vuelo, a su medida. El objetivo es ser la aerolínea para todos y la primera opción para volar”, explicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

En primera instancia, se ha priorizado una comunicación asertiva e inteligente con los clientes. Para ello, se mejoró el análisis de datos de los pasajeros, logrando una diferenciación de cada viajero con el ánimo de ofrecer promociones exclusivas según su perfil y preferencias.

Para esta finalidad se lanzó la sección ‘Prepárate para Volar’ en el sitio oficial de Viva Aerobus. En ella, se enlistan recomendaciones para aquellos pasajeros con necesidades particulares tales como mujeres embarazadas, mascotas, niños, etc.

En segundo lugar, Viva Aerobus ha sumado esfuerzos por acentuar la flexibilidad en los vuelos. Ahora, en la sala de última espera, ya es posible, si la disponibilidad lo permite, abordar un vuelo previo al reservado si así lo desea el pasajero.

Adicionalmente, los pasajeros que pierdan su vuelo pueden cambiar la ruta de su reservación original pagando únicamente la diferencia de tarifa, pero sin cargo extra por cambio de vuelo.

Por su parte, todos los pasajeros que viajen con mascotas tendrán acceso, sin costo alguno, a la fila exprés, resultado de la política Pet Friendly.

Recalcó que en lo que va del año, Viva ya ha lanzado 7 nuevas rutas, dos de ellas inéditas (Cancún – Hermosillo y Hermosillo – Los Cabos) y 4 servicios chárter con destino a Cuba.

“Este firme interés de Viva por la experiencia de los viajeros es el eje rector de nuestra nueva campaña de publicidad. Queremos transmitir que para nosotros no se trata de transportar personas. Es cuestión de unir seres queridos, explorar destinos, respaldar momentos de diversión y crear buenos recuerdos. Por ello, nuestra comunicación visual se enfoca en lo emotivo y en las relaciones humanas”, mencionó José Ramón Valdiosera, Director de Mercadotecnia de Viva Aerobus.

Se informó que esta empresa reafirma su apuesta por la conectividad entre México y Cuba con una mayor oferta de vuelos chárter en alianza con la agencia de viajes Viñales Tours, la operadora turística #1 de Cuba en nuestro país.

De esta manera, la aerolínea ofrecerá, inicialmente, más de 200 vuelos que cubrirán los trayectos Ciudad de México – Habana, Ciudad de México – Varadero, Monterrey- Habana y Guadalajara – Habana.

 

Los vuelos Ciudad de México – Varadero estarán disponibles a partir del 13 de abril ofreciendo una frecuencia a la semana los días sábado. Por su parte, Ciudad de México – La Habana operará desde el 17 de abril con un vuelo cada miércoles.

 

Viva también estará volando a La Habana desde Monterrey y Guadalajara comenzando operaciones en la temporada de verano en aras de satisfacer las necesidades de los pasajeros en esta época de alta demanda.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.