General

Con Heavy Metal, suéltese la greña

¿Es de los que al escuchar rock no se le eriza la piel sino que siente un choque de electricidad que recorre el cuerpo? Pues le tenemos buenas noticias, ha llegado la compañía perfecta para esas noches de adrenalina pura, sí, así como suena, pensando en su espíritu del metal, inició la temporada de la cerveza más pesada y ruda de Beer Factory &Food, la “Heavy Metal”, de estilo Russian Imperial Stout, para que se suelte la greña y amplifique al máximo todo el poder que le dará su sabor.

Esta es una de las más famosas y esperadas chelas artesanales de Beer Factory &Food, ya que desde 2003 los fans de la chela de carácter fuerte y personalidad ruda, la disfrutan cada temporada.

“Heavy Metal” está diseñada para los que buscan subir el volumen de  adrenalina y son diferentes por naturaleza, estachela amarga de 75 IBU’s, con un cuerpo prominente le hará aventurarse en la marea de su espuma, devolviéndole a la superficie para tomar bocanadas de aire con ligeras mezclas de café y chocolate, que sin dudarlo se quedarán para deleite de su boca.

“Esta bebida de carácter fuerte y personalidad ruda, con el amargor exacto que destila toques de nuez y maltas tostadas, está lista  en Beer Factory &Food, para que desde el  primer sorbosientas la misma potencia con que fue pensada y le subas el volumen a la música amplificando cada toque de sabor, sin perder el hedonismo de sus orígenes en la realeza rusa, convirtiéndola en una de las más fuertes del mercado”, señaló Salustio Cuevas, maestro cervecero de Beer Factory &Food.

Y es que una cerveza de esa envergadura, destinada para verdaderos zares del poder, no podría haber sido pensada más que por un verdadero reformador de la Rusia antigua, como lo fue Pedro el Grande, quien cautivado por las cervezas Porter, en aras de traer a tierras bálticas dicha cerveza y tomando en cuenta el complicado recorrido que debían hacer, decidió aumentar el nivel de alcohol, y  ponerle una mayor cantidad de lúpulo para que fuera inmune a los microbios y el gélido clima de las zonas.

Si bien sus orígenes no están del todo claros, lo que sí se sabe es que crearon una cerveza con alto poderío el “Imperial Double Brown Stout”, trayendo a épocas actuales lo que hoy comercialmente se conoce como Russian Imperial Stout. También se dice, que era una de las bebidas favoritas de Catalina II, quien la habría solicitado reiteradamente para su consumo y el de su propia corte.

Esta cerveza artesanal, elaborada especialmente en BFF, la puede acompañar con una exquisita carne roja o bien con un buen corte ahumado. Son 280 litros que estarán disponibles en cada una de sus cuatro sucursales para que venga a rockear con quien usted quiera y la disfrute al máximo. Así que ya lo sabe, venga a Beer Factory &Food.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.