General

Rinden los Raiders de Oakland homenaje en mes de la hispanidad

Los Raiders de Oakland seleccionaron a Alejandro Vélez como el destinatario del Premio de Liderazgo Hispana Patrimonio NFL, ello como parte del convenio de la NFL y la Fundación de la Herencia Hispana ( HHF ) que se han asociado para la tercera edición de los Premios de la Herencia Hispana de Liderazgo NFL durante el 2013.

Cabe mencionar que Alejandro Vélez fue cofundador de Back to the Roots en 2009 en su último año en la Universidad de Berkeley y permitió una carrera potencial en la banca de inversión para convertirse en un productor de setos urbanos.

raiders

Alex supervisa las ventas y las finanzas de la empresa y ha llevado a la compañía a un crecimiento anual de tres dígitos en los últimos cuatro años.

En comunicado de prensa se informó que esta compañía distribuye sus dos productos galardonados en más de 2.500 tiendas en todo el país; aunado a impulsar el Proyecto de Mentores Sage, dirigida por estudiantes de la UC Berkeley; lo cual le ha permitido recibir un reconocimiento por la Casa Blanca para la innovación y ser nombrado en Forbes 30 Bajo 30 , Inc. ‘ s 30 Menores de 30 , Top 25 Emprendedores Sociales de BusinessWeek en Estados Unidos, y 20 hispanos Más influyentes del PODER menores de 40 años .

Alejandro también se desempeña actualmente en el Consejo de Administración del Proyecto de Mentores Sage. Es originario de Medellín, Colombia, y también es un sobreviviente de cáncer de linfoma de Hodgkin.

Los Raiders iniciaron Mes de la Herencia Hispana con un evento junior campo de entrenamiento Gatorade en las instalaciones de práctica de Alameda para 100 estudiantes locales el 24 de septiembre.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.