En Ambiente

Se lanza Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, el juego para dispositivos móviles

Se dio a conocer que Marvel lanzó Guardianes de la Galaxia: Arma Universal para Apple iPhone, iPad y iPod touch, Android y dispositivos Windows Phone, una historia completamente original inspirada en la película, este es un juego de roles de ciencia ficción que lleva a los Guardianes y a sus aliados en una aventura intergaláctica para recuperar las cinco piezas del Arma Universal.

Inicialmente, los jugadores asumirán el rol de Milano, en el reclutamiento de su caótico equipo – Rocket Raccoon, un mapache armado, impulsivo y temperamental; Groot, un humanoide con aspecto de árbol experto en golpes; la mortal y enigmática asesina, Gamora; y el buscador de venganza Drax el Destructor – a través de locaciones galácticas y combate estratégico en tiempo real.

Los jugadores reclutarán y entrenarán a los héroes tradicionales, participarán de combates en equipo basado en gestos, y desbloquearán cada pieza de la historia para revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes.

En Guardianes de la Galaxia: Arma Universal, los jugadores podrán:
Armar un equipo de Guardianes y aliados, para dirigirlos en batallas en tiempo real basadas en gestos. Enfrentarse a villanos como Korath el Perseguidor, Nebula y Ronan el Acusador.

Desbloquear una historia original inspirada en la película y revelar la identidad del misterioso archienemigo de los Guardianes.

Sumergirse en 6 mundos intergalácticos con más de 60 niveles al momento de lanzamiento.

Jugar a través de la historia en el Modo Batalla y luego cambiar al equipo para combatir en el Modo Arena.

Los jugadores pueden comenzar a construir su aventura intergaláctica descargando tras realizar un pago en económico en diversas plataformas como son Apple App Store, Google Play Store, Windows Phone Store, Windows Store. El juego se lanzará próximamente en Amazon App Store.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.