En Ambiente

Mis Atajos Deportivos

SE CONSUMO LA DEBACLE CATALANA Y MADRILEÑA

Las desgracias no vienen solas: España está en crisis, su economía anda por los suelos , tiene más de cuatro millones de desempleados, la familia del rey Juan Carlos anda metida en serios problemas de corrupción y para colmo de los males , el Real Madrid y Barcelona fueron eliminados de la Champions League por el Borussia Dormund y Bayern Múnich.

Ni hablar, fue un verdadero repaso el que dieron los alemanes a los españoles. Se esperaban estos resultados tras la ventaja tan holgada en los partidos de ida celebrados en territorio germano. Sobre todo el de Bayern que llegó al Nou Camp con aplastante ventaja de 4-0 y remató con un 3-0.

Un resultado humillante para los azulgrana, considerados el mejor equipo del mundo, pero quedó sellada su realidad. Sin su máxima estrella el argentino Lionel Messi se fueron a pique y una vez más los aplastaron. Fue un global de 7-0, como para llorar.

En cuanto al Real Madrid que venían con desventaja de 4-1, tampoco pudieron hacer la remontada. Estuvieron cerca, ganaron por 2-0, pero no alcanzó para hacer el milagro, quedó en global de 4-3. Por consiguiente se confirmó la final alemana de la Champions en Londres: Bayern Múnich –Borussia Dormund. Los más rápidos y los que están jugando mejor futbol en Europa. Ni vuelta de hoja.

ADIOS QUERETARO.- Después de ver estos encuentros, en donde el desempeño de los futbolistas es un alto nivel, nuestros aficionados se tienen que conformar con lo que les den aquí en el campeonato mexicano, que esta semana se juega la última jornada del torneo.

Hemos venido comentando que están prácticamente amarrados los ocho equipos que calificaron a la liguilla final. Los repetimos: Tigres, Atlas, América, Santos, Morelia, Cruz Azul, Pumas y es posible que el Monterrey. Fracasó el Pachuca con todo y su gran proyecto deportivo. No cuajan sus planes. Pasó lo mismo con su hermano menor el León al que le mandaron de refuerzos a Rafa Márquez y Nery Castillo, que resultaron un fraude: son cartuchos quemados.

Finalmente, se consumó el descenso del Querétaro, equipo al que dábamos por muerto desde hace unas semanas. Su suerte quedó echada desde el pasado domingo con el empate que tuvo el Puebla ante el Atlas. Es el resultado que esperaban los camoteros para conservar la permanencia y se especula que negociaron la igualada con los rojinegros ya que estos fueron indolentes en su accionar y no les importó el triunfo. Lo cierto es que la víctima fue el equipo de los Gallos Blancos que esta semana se despiden del circuito mayor enfrentándose precisamente al Puebla.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.