En Ambiente

Kio Networks entrega sapa para residentes libre de COVID-19

 
KIO Networks continúa mostrando su compromiso y solidaridad con los profesionales de la salud ante la emergencia sanitaria internacional derivada de la pandemia del COVID-19. En esta ocasión, KIO´s SOLIDARIOS FRENTE AL COVID-19 llevó a cabo la entrega de mobiliario para acondicionar una Sala para Residentes libre de COVID-19 en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.
 
Esta instalación beneficiará a más de 120 residentes del cuerpo médico del Instituto y cuenta con 2 sillones reclinables, 4 sillas camas, 1 mesa para comer, 1 pantalla que proyecta más de 250 mensajes solidarios de KIO´s y sus familias.
 
«Es muy importante que todo el personal médico tenga tiempo para descansar y recargar baterías. En esta sala todos los residentes podrán encontrar un espacio seguro, de descanso, relajación y convivencia, para así poder continuar en la primera línea de batalla contra el COVID-19», comentó Patricia Guerra, directora de Fundación KIO Networks.
 
Asimismo, KIO Networks ha promovido la participación de sus colaboradores para enviar mensajes solidarios que estarán proyectándose en las pantallas colocadas en dicha espacio. «Lo más valioso para nosotros es que todos los que están arriesgando la vida atendiendo a cientos de pacientes sepan que no están solos y que todos los KIOs y sus familias, continuaremos apoyándolos hasta que esta pandemia termine», declaró Patricia Guerra.
 
En las próximas semanas KIO Networks continuará anunciando más apoyos al personal médico con diferentes insumos y acciones dirigidas a su bienestar y protección. Asimismo, seguirán con la entrega de más de 7 mil 860 lunches solidarios en el Hospital Gea González, Hospital General de Chalco y los Hospitales de Pediatría y Especialidades del Centro Médico Nacional, Siglo XXI.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.