En Ambiente

Kings of Leon ¿se separa?

Kings of Leon

*El pasado 29 de julio se presentaron los Kings of Leon en Texas; llevaban tres canciones cuando debido a un “golpe de calor” Caleb Followill se excusó diciendo que iría al backstage unos momentos a descansar. Eventualmente, el público se percató que el vocalista no tenía ninguna intención de regresar, por lo que el resto del grupo tuvo que disculparse.

La sospecha de que la suspensión del concierto no tenía nada que ver con los 30°C en los que se encontraba el lugar se levantó cuando al día siguiente pasó exactamente lo mismo en otro concierto.

Finalmente, uno de los miembros comentó que a los fans no se les puede engañar y que era evidente que los problemas de la banda eran mayores a si se encontraban bien hidratados o no; dando pie a toda clase de rumores sobre su posible separación.

*El guitarrista rockero y de aspecto “peligroso” será ahora una imagen animada de Disney, para la película “Phineas and Ferb: across the 2nd Dimension”, en la que aparecerá ante un escenario repleto de ardientes fans, con la canción “kick it up a notch”.

*Después de buscar y buscar quién sustituya a Scott Weiland en Velvet Revolver, haber anunciado que era imposible trabajar con él y que la dificultad de reemplazarlo estaba a punto de ser vencida… los rumores parecen indicar que el nuevo vocalista del grupo será: ¡Scott Weiland!; así es, todo parece que los problemas entre los miembros están por solucionarse y los fans de Velvet podrían ver reunida a la alineación original antes de lo que se imaginan.

*La líder de los Yeah Yeah Yeahs, Karen O, participará en el proyecto “The Creators Project”; aunque no se sabe prácticamente nada de la obra, se ha revelado que la cantante será la protagonista de una Opera.

*Peter Gabriel confirma su gira por Latinoamérica. Estará en Monterrey el 21 de noviembre, el 23 en la Ciudad de México y, finalmente, el 26 en Guadalajara; así que ya saben, hay fechas para escoger.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.