En Ambiente

Juegos del PSVita, FEZ a punto de salir, Jet Grind Radio regresa y Alan Wake’s American Nightmare.

Nada mal está resultando el arranque del Playstation Vita, de la primera horneada de juegos Uncharted Golden Abyss es un título cuasi obligado para todos los poseedores de esta consola.

Luminies Electronic Symphony es todo lo que un título arcade debe de ser, es fácil de comenzar a jugar, tiene música muy buena y puedes disfrutar desde unos pocos minutos hasta horas sin que te aburra.

WipEout 2048 es un título de carreras bastante conocido y en esta versión para PS Vita, no sólo nos permite jugar en línea contra otros usuarios de la portátil, también es multi plataforma y podremos retar a los usuarios de PS3.

Rayman Origins, pues bueno, no hay mucho más que decir, los títulos de la franquicia de Rayman siempre han gozado de buena aceptación y esta versión que nos muestra coloridos gráficos que parecen hechos a mano y que hacen lucir la pantalla de la consola.

Army corps of hell es el juego de rol obligatorio de lanzamiento, tendremos que comandar a una horda de goblins con diferentes cualidades. Lo bueno de este título es que las misiones son cortas, así podremos pasar por ratos el juego .

FEZ es un título que llevo esperando desde hace mucho, para ser exacto desde el 2009, pero al fin está terminado, ya que en el twitter de Polytron -los desarrolladores- anunciaron que el juego fue enviado a Microsoft para ser certificado y así poder llegar al bazar de Xbox.

Este título es de plataformas, con un estilo retro en 2D pero, con el gran detalle que podemos rotar el escenario completo para así poder ver o acceder a otras zonas.

Y un juego retro, va acompañado de una banda sonara retro.

FEZ recibió mucha atención en el Independet Game Festival, con dos nominaciones, excelencia técnica y el gran premio Seumas McNally.

Espero que ya no tarde mucho.

Y otro juegazo que llegará en verano a las consolas Xbox 360, PS3 y también a la PC es Jet Grind Radio. Un título que salió hace años, muchos, muchos años para el venerable Dreamcast.

En este juego formaremos una pandilla de grafiteros que andan en patines, para luchar contra la represión que se vive en Tokio-to.

Además de contar con unos gráficos muy vistosos porque era de los primeros títulos en usar cel-shading, la música es simplemente genial.

Si en su momento no lo pudieron disfrutar, se los recomiendo ampliamente.

Por cierto, para el primer Xbox salió una segunda parte, titulada Jet Set Radio Future, que es compatible con el Xbox 360, también la recomiendo.

Pobre señor Wake, la mala onda lo persigue, y en Alan Wake’s American Nightmare podremos seguir viendo cómo la obscuridad lo persigue para todos lados, sólo que saldremos de la zona boscosa de Washington para trasladarnos a una zona desértica.

Pero, aquí hay un detalle, este juego no es Alan Wake 2, es más bien una expansión independiente, es decir, no necesitan el primer juego para disfrutar American Nightmare.

Por lo tanto, si les gustó Alan Wake, les gustará este nuevo capítulo, de hecho yo sentí que muchas armas ahora son más divertidas de usar, pero la mecánica es la misma.

Alan Wake’s American Nightmare ya está disponible para Xbox 360 en el bazar.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.