En Ambiente

GTA III Anniversary Edition, nuevo dashboard en Xbox 360 y Miyamoto se retira.

Hay ciertos títulos que logran marcar un antes y un después, Grand Theft Auto III es uno de ellos.

Fechorías y mala onda en Liberty City

Diez años han pasado de su lanzamiento en PC y, Rockstar, el estudio detrás de este juego, lo relanzará el próximo jueves para las plataformas iOS y Android.

Para ser exactos, los modelos que serían compatibles son: iPad 1 y 2, iPhone 4 y 4S, iPod Touch 4ta generación, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x, Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.

Como pueden ver, muchos de estos smartphones y tablets están diponibles en nuestro país, así que, para todos aquellos que quieran revivir viejas fechorías en Liberty City o para los que no lo conocían, GTA III es un título muy divertido y que no deberían dejar pasar.

Y si están leyendo esto, significa que ya deberían tener el nuevo dashboard para el Xbox 360, que, además de estar muy bonito y mejor organizado, trae Netflix, para que puedan ver películas en línea.

En la semana, una noticia causó revuelo en el internet, según una entrevista concedida a Chris Kohler de Wired.com, Shigeru Miyamoto, gerente general de Nintendo, dejaría su puesto, para enfocarse en proyectos de menor escala, en pocas palabras, que se retiraba.

"a mi... ¡mis timbres!"

Y justo al siguiente día, el departamento de relaciones públicas de Nintendo se puso en contacto con Reuters, para notificar que se habían malinterpretado las palabras de Miyamoto, que él seguiría en su puesto y que, «lo que el señor Miyamoto quiso decir» era que él apoya a los jóvenes programadores, para que realicen nuevos proyectos.

Por una parte, muchos se habían alegrado que Miyamoto se saliera de Nintendo, ya que, se le ha acusado como el responsable directo del abandono en el que esta el Wii. Pero bueno, nada cambia y todo seguirá igual.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.