En Ambiente

Crecerá 16.7% consumo de tés en México

De acuerdo con Euromonitor Internacional, se prevé que las ventas de té en el país aumenten 16.7% en términos corrientes hacia 2018, lo cual la cadena de cafeterías Starbucks México aprovechará y anunció la incorporación a su menú de los tés Teavana Strawberry Green Tea Lemonade y Teavana Mango Black Tea Lemonade, disponibles a partir de esta semana en las más de 500 tiendas del país.

Con ello, los clientes de Starbucks tendrán la oportunidad de disfrutar de tés helados elaborados con la más alta calidad y preparados de manera artesanal, logrando sabores únicos, puros e intensos. Adicional, este otoño Starbucks introducirá una línea de hoja entera Teavana (versión caliente y fría), como parte de la apuesta de la compañía por impulsar esta categoría.

Marc Branet, Director de Starbucks México, dijo que “la industria del té en México está en un momento óptimo para su innovación y crecimiento. Hace más de cuatro décadas, Starbucks fue pionero con su oferta única de café y espresso. La introducción de Teavana en México nos da la oportunidad de hacer lo mismo con esta categoría, en beneficio de nuestros clientes que buscan una experiencia de té única y personalizada”.

Cabe mencionar que la línea Teavana Iced Teas son productos preparados de manera artesanal y al instante con tés de la más alta calidad. Sus dos sabores as ser comercializados son:

Teavana Iced Strawberry Green Tea Lemonade, mezcla fresca de té verde Teavana y fresa con limonada. Esta bebida fue diseñada de manera exclusiva para México.

Teavana Iced Mango Black Tea Lemonade, mezcla perfecta de té negro Teavana y un toque de dulce mango con limonada. Está disponible también en EEUU, Canadá y Europa, donde se ha posicionado como una de las favoritas entre los clientes de estos países.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.