En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

*Aracely Arámbula ¿actriz? *Sharon Stone: 50 años y desnuda *TV Azteca también estrena *30 años de Celso Piña *Edith Márquez, nuevo disco.

Sin ningún otro atributo que haber sido la única mujer que le aceptó sus tonterías a Luis Miguel, con muy poco trabajo en telenovelas y casi ninguno en películas, se presentó Aracely Arámbula en el doble papel que hará para la telenovela de Televisa: Corazón Salvaje, con ínfulas de diva y muchas medidas de seguridad, la llamada Chule acudió ante la prensa y no tuvo más que decir que tratará de actuar muy bien en este doble papel. Respecto a Luis Miguel, pues realmente no le quedaba decir nada más que sólo ella y él saben qué onda traen, ¿pues qué querían que dijera la pobre?. Ante tales circunstancias, lo bueno es que, preocupada por sus hijos sí está, y sólo grabará la telenovela cuatro días a la semana pues volará a Los Ángeles los jueves para reunirse con sus pequeños a quienes, se supone, Luis Miguel le prohibió sacar del país como condición para dejarla trabajar. ¡Claro que esto no lo dijo!, lo leímos en la revista People… El que sí dio mucho qué hablar con respecto a su apariencia fue Eduardo Yáñez, que se presentó como recién salido de un taller mecánico, guapo se ve de todas maneras, pero iba a recibir a toda la prensa nacional e internacional y le valió un cacahuate. Llegó de jeans, una camiseta toda fea sin mangas, tenis y su chiclote que no dejó de masticar un segundo. El nuevo Juan del Diablo dedicó su actuación a Eduardo Palomo que hiciera una magnífica actuación en este papel en su época. Por lo menos fue un buen detalle de Yáñez. Lo que sí es que con esta presentación de la producción de Salvador Mejía nos damos cuenta de que las telenovelas no son más que refritos de telenovelas exitosas del pasado y que no hay nada nuevo en el horizonte. La creatividad está por los suelos.

La actriz norteamericana Sharon Stone posó semidesnuda para la revista francesa París Match y declara que tener 50 años no es el fin de la vida. Stone posa con corsés, guantes y botas de cuero para el lente del fotógrafo Alix Malka, recordando su famoso papel en Bajos Instintos… “Tengo 50 años y qué”, dice Sharon que es mamá de tres niños. Comenta que es mejor que una verdadera mujer se presente así en una revista que unas niñas adolescentes posando desnudas. Stone confesó que no teme envejecer porque para ella la belleza es cuestión del alma y no de la edad. También comentó que le molestan mucho las mujeres que se hacen tantas cirugías que hasta pierden la expresión.

Televisión Azteca, o más bien Azteca Novelas, también estrena refrito y se llama Mujer Comprada. Reaparece José Ángel Llamas en el papel de Miguel Ángel, compartiendo créditos con Andrea Martí y Gabriela Vergara y el apoyo de los primerísimos actores Héctor Bonilla y Saby Kamalich. La historia nos cuenta el controvertido asunto de alquilar un vientre para tener un bebé y se quiere presentar como una relación que culmina en un acto de amor irremediable, aseguró su productor Rafael Urióstegui, que además la calificó como una telenovela clásica, pero que la han modernizado bastante. La original fue escrita en 1986 por Ligia Lizama y, como lo hace Televisa, ahora ya es moda. La producción de TV Azteca asistió a una misa para empezar las grabaciones y el pizarrazo. Esta telenovela saldrá al aire el próximo 24 de este mes.

Celso Piña “Sin Fecha de caducidad”, como se llama su disco, se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional para celebrar sus 30 años de carrera artística. Lo acompañarán Alex Lora, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade y Nicho Hinojosa, el próximo 3 de septiembre donde, según asegura, dejará alma y corazón en su presentación. Sus invitados interpretarán algunos de los temas de su disco, trabajo que le tomó más de dos años realizar. Lo único que extraña es que no tendrá la participación de Gloria Trevi con quien le encantaría trabajar otra vez, ya que la considera una chava con mucho talento y muy propositiva, pero sus compromisos le impiden estar en esa fecha con Celso.

La cantante Edith Márquez presentó su disco Duele que es su octava producción, excelente cantante como es y mal aprovechada como siempre. Edith comentó que le encanta la palabra Duele, porque duele creer y madurar. Es un disco muy dramático que habla sobre rupturas sentimentales, pérdida de personas importantes en la vida, como la que le ocurrió a ella recientemente y en sus respuestas dejó entrever que su situación le duele bastante, aunque comentó que espera salir adelante y que este disco le encantó cómo quedó.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.