En Ambiente

Child of light y algunas cosillas más

child-of-light

Child of light está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. Cómprenlo, sólo cuesta $200 pesos y luego me lo agradecen. Es en serio.

Call of Duty Advanced Warfare ya tiene su avance:

Sí, es el mismo juego de guerra de siempre, sí lo voy a rentar (subrayado y en negritas) cuando salga el próximo 4 de noviembre y sí lo voy a comprar (de nuevo, subrayado y en negritas) cuando baje de precio e incluya todos los extras. ¿Qué quieren que haga?, me recontra chifla todo eso de los juegos de disparos y cada quien tendrá su género favorito y, como diría Horacio Villalobos: “viva, viva la diversidad”.

Nintendo con pérdidas, una vez más, pero siguen necios en no querer entender que si ya es la tercera vez consecutiva, entonces el problema no somos los consumidores, no es la industria, son ellos que no entienden que el mundo ya cambió –y ojo– yo tengo un Wii U y no es mala consola, pero Nintendo necesita sentarse a dialogar con la industria y llegar a un pacto donde todos, pero todos, salgan beneficiados.

Driveclub, lo barato, eventualmente, saldrá más caro: mis queridos lectores, hay días en que la industria de los juegos piensa que somos tarados. Resulta que Driveclub tendrá una versión “gratis” que podremos bajar para el PS4, donde, obviamente, nos dejará sólo probar algunas pistas y autos. Hasta aquí todo bien, es un demo, ahora se les dice “versión free”, pero en mis tiempos eran demos. En fin, ¿qué pasará si nos gusta el juego y queremos la versión completa?, ah pues podemos comprar la versión física o digital completa por $60 dólares (y ya sabemos que eso equivale a $999 pesos) o podemos pagar $50 dólares en la Playstation Store y obtener la versión “PS Plus Edition”. Hasta aquí todo bien, usualmente los que tenemos cuenta de PlayStation Plus recibimos descuentos, nada nuevo, pero en este caso en particular, si algún día dejamos de pagar la suscripción, perdemos el acceso al juego, es decir, al igual que los juegos “gratis” que dan cada mes, pero con la diferencia de que nosotros habremos pagado $50 dólares que parece ser, no servirán de nada… vamos que yo entendería que saliera $10 dólares más barato por ser digital o porque no trae alguna babosada o dos, pero en realidad no conviene para nada la versión PS Plus Edition, porque por $10 dólares más tendríamos algo que “es nuestro”. Nuevos modelos de negocio, viejas tácticas para sacar dinero.

God of War Collection llega a PS Vita, ¡eh!, ¡hurra!, ¡el juego que ya disfruté en PS2 y en PS3, ahora en versión portátil!. Y no sólo eso, si lo compran vía la PlayStation Store, recibirán gratis la versión para PS3, meh… me aburro. Y no me lo tomen a mal, me gusta mucho God of War, pero ya chole con revender lo mismo, en vez de sacar una versión exclusiva para PS Vita.

Destiny costará 500 millones o eso es lo que Activision planea gastar en crear, promoción, infraestructura y todo lo que se necesita para crear una gran saga. Y sí, yo sé que está detrás Bungie, pero, pero… según analistas, se necesitarían vender mínimo 15 millones de unidades para que saliera rentable la inversión. Destiny es una apuesta muy arriesgada y no me gusta la idea de que los presupuestos se disparen tanto, pero bueno, es su dinero y ya sabrán si vale la pena hacer eso o no, de todos modos, el trato entre Activision y Bungie es por 10 años, así que es tiempo suficiente para hacer una trilogía, más extras, más juegos secundarios, más figuras, comics, etc.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.