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«Chapulín Colorado» conquista el Fashion Week de Nueva York

De la vecindad más famosa de Latinoamérica hasta el espacio de moda más importante del año, llegó la colección que puso a México en lo más alto del Fashion Week de Nueva York 2019: Astucia, la nueva colaboración entre Chespirito y el diseñador Ricardo Seco.
Con una propuesta urbana que ha caracterizado a Ricardo Seco en toda su carrera, presentó su colección S/S 2020, la cual destacó por tener piezas con referencias a los años 70 y uno de los íconos más importantes de México, bajo un estilo urbano fácil de combinar y adaptar.

En estas piezas se pueden recordar al ícono que con sus frases particulares como “Que no panda el cúnico” o “Lo tenía todo fríamente calculado” se volvió parte de la cultura mexicana y latina, mismas que se transmitieron a las nuevas generaciones y que le recuerda al mundo que los latinos hacen las cosas con el corazón.
A 50 años de su primera aparición, el Chapulín Colorado decide llevar sus festejos hasta Nueva York, con un desfile en donde no solo hubo pastillas de chiquitolina y el icónico corazón rojo con sus iniciales, además pudimos apreciar siluetas urbanas, toques deportivo sunisex, chamarras ligeras, camisas oversize, sudaderas, camisetas, bermudas, pantalones, leggins, rompevientos, accesorios y trajes de baño en algodón, raso, charmeuse, felpa, neopreno, piel, lycra y tie dye.

Combinaciones de rojo y amarillo, frases, humor, heroísmo y principalmente el orgullo de una cultura que trasciende, son el reflejo de una realidad a la que nos enfrentamos en la actualidad, y todo esto  para volver a la infancia y no olvidar lo que es Chespirito, aquel héroe colorado que es ágil, fuerte, noble, tiene un gran corazón y que enseñó que la verdadera valentía no radica en carecer de miedo, sino en superarlo.

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