En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

* Vaya éxito de Psy * Madonna y su show
* Shakira y Thalía, disco nuevo * No fue tan rico el mambo *
*** El éxito que ha tenido el rapero sudcoreano Psy ha sido realmente inesperado, ha puesto a bailar a medio mundo con su tema «Gangnam Style», ahora llevará su bailecito a Tailandia en un concierto previsto para el próximo 28 de noviembre. Psy tiene 34 años, y su nombre real es Park Jae Sang, y es esperado en Tailandia como el mejor artista del año, esta será la primera vez que Psy actúe en Asia después de presentarse con gran éxito en Nueva York, París y Frankfurt, y también fue muy exitoso en su presentación en los premios MTV. El éxito es tal que gente de la talla del actor Hugh Jackman, las cantantes Madonna, Britney Spears y el primer ministro británico, David Cameron, se encuentran entre las millones de personas que han realizado el baile del jinete «Gangman Style», que alude a la localidad natal de Psy. Por lo menos en YouTube tiene más de 770 millones de visitas esta canción de música electrónica y pegadiza que llegó al número 1 de las listas musicales del Reino Unido y al segundo puesto en Estados Unidos en tiempo récord. El 11 de septiembre, «Gangman Style» ganó el premio europeo EMA de MTV al Mejor Video en una gala en Frankfurt, donde competía con «Bad Girls» de M.I.A.; «Marry the Night» de Lady Gaga; «Wide Awake» de Katy Perry; y «We Found Love» de Rihanna y Calvin Harris. Y comentado lo de Madonna en su gira Mdna ella casi siempre presenta una sorpresa para el auditorio y en su último concierto neoyorkino asombró a todos al invitar al escenario a Psy, que ha sido llamado todo un fenómeno social. Ambos deleitaron al público con una mezcla entre «Give it to me» y el popular «Gangnam Style», en la que no pudo faltar la estrafalaria coreografía que ha lanzado al estrellato al rapero, por cierto que se comenta mucho la fea relación entre Madonna y Lady Gaga, Madonna asegura que la Gaga le copia todo lo que hace y en su show dijo: «Voy a dedicar la próxima canción a Lady Gaga. ¿Saben qué? La amo, la amo profundamente. Imitar a alguien es la mejor forma de decirle que le admiras», a pesar de su velada acusación, la reina del pop invitó a Gaga a compartir escenario durante uno de sus espectáculos, oferta que la excéntrica vocalista declinó y que provocó un nuevo comentario de la reina del pop ante sus incondicionales seguidores. «La invité a cantar conmigo durante la gira, pero declinó la invitación. Está bien, no me importa. Ya me han rechazado otras veces en el pasado. Estos golpes son muy útiles para afianzar el carácter», bromeó Madonna.
*** Shakira no se está quieta a pesar de su embarazo, está preparando un disco excelente y lo mantiene con mucho suspenso, se han revelado algunos detalles de duetos con artistas de la talla de Madonna, Calle 13 y Pharrel Williams. Shakira ha revelado en su sitio oficial que ha trabajado en el disco desde el año pasado y estuvo grabando en el Reino Unido y en Uruguay, aseguró que escribió cerca de 30 canciones, obviamente está muy inspirada, con tanto amor a su alrededor. Y nuestra querida Thalis lanzó su nuevo disco, “Habítame siempre”, en el que también incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros. Después de tres años y del gran éxito de su disco anterior “Primera fila”, canta temas conocidos como «Tómame o déjame», que hiciera muy famoso el grupo Mocedades también canta «Con los años que me quedan», que popularizó Gloria Estefan. Otro que acompaña a Thalía en esta producción es Leonel García del dueto Sin Bandera, Jesús Navarro de Reik, mi estimado Samo de Camila y Erik Rubín, su excompañero de Timbiriche, así que se espera que sea un disco muy bueno, ella dice que es el «más reflexivo, importante y apasionado» de toda su carrera, además Thalía se dio tiempo para acompañar a Michel Bublé en un dueto que ofrecerán a sus seguidores como regalo de Navidad. Michel dijo al respecto: «Grabé un tema con Thalía para Navidad, es una mujer muy bella», en breves declaraciones a la prensa.
*** Y el esperado estreno de “Qué rico mambo” no fue tan rico para los actores, es más algunos hasta renunciaron en la primera noche, en medio de una gran confusión se estrenó la obra que supuestamente le iba a dar en la torre a Aventurera y a Perfume de Gardenias, pero un día antes de llevarse a cabo la primera función, Niurka renunció a la obra, ya que la producción no quiso pagarle el vestuario que utilizaría para su personaje de «Roberta». Aún así, el elenco hizo lo mejor que pudo y brillaron en el escenario sobre todo, Maribel Guardia, que le prestó el vestido a Malillany Marín, Lis Vega bailando súper como siempre y Daniel Arenas, Pablo Montero, Alicia Encinas y Fernando Allende, entre otros. La primera función fue el sábado 17 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y hubo muchos problemas, ya que nadie se aprendió el nuevo guión y como Maribel no ha podido ensayar sobre todo eso de subirse a tres metros de altura y colgarse de una luna, se le vio un poco sacada de onda, pero lo hizo bien así que no fue tan rico el mambo, pero esperamos se componga, sobre todo ahora que cambiaron de productor.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.