En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

*** Queridos lectores, les cuento que el ex luchador y ahora actor Latín Lover se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Monterrey infectados por una bacteria, luego de ser operado de una peritonitis. Latin Lover fue operado de apendicitis y al salir del hospital viajó a Monterrey, y de ahí se trasladó a Texas para ver a su hijo. Sin embargo, al regresar a Monterrey le dio diarrea y temperatura, por lo que de inmediato se fue al hospital donde le fue detectada una bacteria. Él trabaja actualmente en la telenovela “Qué Bonito Amor” de Salvador Mejía, en la que personificará a «El aventurero», papel que le permitirá no sólo actuar y bailar, sino que también podrá explotar una faceta que pocos conocen, la de cantar. Pero con esta situación todo el mundo está muy preocupado debido a que esas bacterias de las operaciones son sumamente peligrosas y sus compañeros Angélica María, Juan Ferrara, Malillany Marín, Roberto Palazuelos, Irma Dorantes, Víctor Noriega y Arturo Peniche, entre otros, sólo desean que salga de esto lo más pronto posible. Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún informe oficial de la salud del luchador. 

***Madonna se reporta lista para venir a cantar al Foro Sol de la Ciudad De México y confirmó el nombre de su invitado especial que será el DJ, Paul Oakenfold. La noche del 24 y 25 de noviembre tendrá lugar la actuación de ambos en un show catalogado como el más grande de su carrera; “Mdna” está llena de recreaciones de algunos éxitos de la cantante como “Express yourself”, “Like a prayer”, “Music”, junto con temas de su más reciente álbum “Mdna”, el cual debutó como número uno en más de 40 ciudades, según un comunicado de prensa. 22 bailarines, más de 700 accesorios, seis cambios de ropa y un escenario diseñado especialmente para que Madonna esté cerca de sus fans es lo que tendremos, y de Paul, llamado la leyenda de la música electrónica, se espera que presente su último disco “Pop Killer” al que le está dando los últimos toques. 

***El presidente francés, François Hollande, se comprometió hoy con el multimillonario estadunidense Bill Gates y el cantante irlandés Bono a mantener la Ayuda Oficial al Desarrollo a países que están en crisis, con todo y la crisis que la misma Francia tiene. En el comunicado se confirma que Francia y la Fundación Bill Gates continuarán con sus actividades de cooperación dentro del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y el Paludismo, la Alianza Mundial para las Vacunaciones y UNITAID. Y Bono es uno de los mayores promotores de todo esto, ¡buena onda!, ¿no? 

***Y ya que hablamos de Francia, resulta que la película mexicana “Después de Lucía” ha maravillado al público francés, esta creación del director mexicanos Michel Franco ha superado los 20 mil espectadores en su primera semana de presentación en Francia, desde luego esto se debe a la buena crítica que recibió en el Festival de Cannes, Michel ya había presentado en otra ocasión “Daniel y Ana”, pero ahora materialmente se robó al público con Después de Lucía que se presentará en México a partir del 19 de octubre y se las recomendamos muchísimo. 

***Qué feo caso el de Lindsay Lohan, Luego de que protagonizara una pelea con su madre, en la cual tuvo que intervenir la policía, Lindsay fue captada dándole un abrazo a Dina Lohan en señal de reconciliación afuera de su casa, pocas horas después de la discusión. De acuerdo al portal de espectáculos más chismoso del mundo, TMZ, Lindsay y Dina protagonizaron una espantosa pelea al salir de un bar en Nueva York, el altercado subió de tono al grado que un acompañante de ambas se vio obligado a llamar al 911 para que las autoridades intervinieran y las pusieran en calma. Además, durante sus gritos dentro de la limusina que las trasladaba, Lindsay llamó a su padre Michael y le dijo que «su madre era la cocaína andando»; por lo que Dina respondió «Lindsay estás muerta para mí»; sin embargo, todo indica que ambas lo han olvidado. ¿Ustedes creen? y la que vino de pisa y corre a nuestro país fue la socialité Kim Kardashian, no es actriz, no es modelo, pero es muy famosa, primero por su papá y luego por ser megamillonaria y los realities que ha protagonizado, ella vino unas cuantas horas al festejo de la revista Cosmopolitán por sus 40 años de existir en México, posó y se fue, ¿quién la vio? pues los 1350 invitados al festejo, donde pasó por una alfombra “rosa”, los fotógrafos para los que modeló y el personal del hotel que estaba por ahí, porque llegó en avión privado, limosina y guaruras y cuando terminó de posar se fue por la puerta de atrás del hotel de Santa Fe donde fue en evento, mejor le hubieran ido a hacer las fotos por allá y ni se hubiera molestado en venir. 

***Les platico también que Lady Gaga fue premiada en Reikiavik por Yoko Ono que la describió como “la mayor artista de nuestra época” y como una pionera en la lucha por los derechos de los homosexuales, y le entregó el Premio de la Paz Lennon-Ono. Gaga agradeció emocionada el honor y dijo estar conmovida. El dinero correspondiente a la condecoración Gaga lo va a destinar a proyectos para adolescentes que hayan contraído VIH. La cifra exacta no fue mencionada. Yoko Ono fundó el galardón hace dos años, cuando Lennon hubiera cumplido sus 70 años. Junto con Lady Gaga se premió al escritor estadounidense John Perkins por su compromiso en la lucha contra la corrupción y, en ausencia, al trío punk ruso encarcelado de la banda Pussy Riot, por cierto que un juez, esta semana dejó salir a una de las chicas, sin embargo, nadie fue a recibir el premio. Lady Gaga una noche antes de esto visitó en la embajada de Ecuador a Julian Assange ellos cenaron y conversaron por más de cinco horas, la cantante fue invitada a visitar al hacker por la rapera Mia, cuando Gaga presentaba su perfume en los almacenes Harrods, Gaga aceptó de mil amores.
vvv Finalmente, les cuento que la cantante Sarah Brigtman se va al espacio, ya que compró un boleto para viajar en una nave rusa y dijo que con esto cumpliría su mayor sueño de la infancia, de hecho a ella le encanta volar pues en su show siempre sale colgada de un arnés volando por el escenario. ¡Qué atrevida!

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.