En Ambiente

Tecnotabla pone en alto a la industria de la madera mexicana

La feria MEM Industrial contará por tercer año consecutivo con la participación de Tecnotabla, la empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, que reafirma su compromiso con la Industria de la madera y el interiorismo en México.

Tecnotabla contará con un área de exhibición de 36 m2, en donde presentará su “Colección de Melaminas V3”, producidas en su planta ubicada en Huimanguillo, Tabasco. Esta planta de tecnología alemana es 100% sustentable y produce su propia energía, y se abastece de la madera proveniente de sus plantaciones de eucalipto certificado FSC®. También, los visitantes podrán conocer sus 3 lanzamientos estrella del 2021: Melamina Teca Proteak, Carrara Negro y Encino Noche.

Profesionales de la arquitectura, diseño y fabricación tendrán a su alcance un espacio en el que podrán conocer las soluciones de Tecnotabla pensadas especialmente para satisfacer las necesidades del diseño de interiores y la fabricación de mobiliario. Adicional, Tecnotabla estará presente en el circuito de conferencias que organiza MEM Industrial cada año. El Gerente de Especificación Hezael Gómez y la Gerente de Mercadotecnia Adriana Gutiérrez; estarán participando con la ponencia «La importancia del trabajo colaborativo entre la industria, la comunidad creativa y la marca comercial”.

“México es uno de los países más relevantes para la industria de la transformación de la madera a nivel mundial y un factor clave en el desarrollo de nuestro país. En 2022 nos encontramos saliendo de un año complicado debido al confinamiento y en Tecnotabla nos comprometimos a seguir colaborando para que la industria siga creciendo e innovando. Nuestra participación en MEM Industrial tiene como objetivo brindar asesoría en especificación a la medida de cada proyecto, así como inspirar nuevos e innovadores usos y aplicaciones de nuestros tableros en el diseño de interiores”, comentó al respecto Adriana Gutiérrez, Gerente de Marketing de Tecnotabla.

MEM Industrial 2022, que es un escaparate para que tanto marcas mexicanas como internacionales hagan un despliegue de sus más recientes avances tecnológicos, encaminados a la transformación de la madera y el diseño de mobiliario, tendrá tres ejes principales: la sustentabilidad en toda la cadena de valor de la industria; el rol del diseño; y la importancia de la digitalización en la industria a través de un robusto programa de conferencias.  El evento, que se celebrará del 29 al 31 de marzo de 2022 en Centro Citibanamex en la Ciudad de México, cuenta con la participación de más de 5,000 compradores profesionales y más de 200 marcas líderes en 11,000 metros cuadrados de exposición.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.