En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

 

María Shriver

*** El divorcio más caro de la historia será el que tenga Arnold Schwarzenegger con María Shriver (Kennedy). Esto es muy importante, porque ella es una Kennedy y el que se mete con esa familia sale muy mal parado. El caso es que podría ser el más costoso en la historia de Estados Unidos, difundieron sus abogados. El ex gobernador de California y actor hollywoodense cuenta con una fortuna estimada en poco más de 400 millones de dólares y, de acuerdo a las leyes de dicha localidad estadunidense, tendría que dividirla en partes iguales. Si esto se cumple, la cifra superaría los 100 millones que recibió la ex esposa del golfista Tiger Woods. Sin embargo, el panorama se complica, ya que María contrató a una experimentada abogada y, al mismo tiempo, la ex empleada doméstica Mildred Patricia Baena hizo lo propio con una firma de abogados. Así que el pleito se va poner muy bueno. Baena fue la causante de la separación luego de revelarse haber procreado un hijo, ahora de 14 años, con Schwarzenegger, al tiempo que trabajaba como empleada para su familia. La firma Jacobson, Russell, Saltz & Fingerman confirmó que representa a Baena, quien fue despedida en enero, y lo declaró a través del abogado Michael Saltz. Según el sitio TMZ, María fue la que la despidió, tras enterarse del engaño y que uno de los hijos era de Arnold, lo que la puso histérica y hasta quería hacer una rueda de prensa para denunciarlo, pero se aguantó lo más que pudo y ante la amenaza de la sirvienta de sacarlo todo a la luz, mejor se adelantó para no quedar en ridículo. Lo que nos gustó de todo este chisme es que Schwarzenegger, que a los latinos nos dice brownies, cuando en mi caso particular él es más prieto que yo, ahora tenga un hijo brownie. Tanto que luchó contra los latinos en su gobierno y ahora ¿con qué cara?, diría yo.

*** El guapísimo actor de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey, se alista para abandonar la serie. Esta temporada será la última, reveló él mismo, en una entrevista a la versión italiana de la revista Vanity Fair. El intérprete del Dr. Shepherd señaló que desea enfocarse totalmente a su carrera cinematográfica y, muy pronto, lo veremos en la cinta ‘Transformers: Dark of the Moon’, pero el actor confesó su deseo de interpretar en el futuro a un súper héroe y es que, al estar metido en una serie, implica grabaciones de 24 horas y más en una tan demandante como Grey´s. Así que casi no tiene tiempo para el cine, por lo que ha decidido mejor renunciar. Lo único malo es que parece que se va a morir en un capítulo y así acabará su participación.

*** El mundo del espectáculo latino en Estados Unidos ha sentido mucho el dolor de la mexicana Thalía ante la muerte de su madre, la señora Yolanda. Se dice que Thalía es una de las artistas más amables y simpáticas de la cultura pop latina. Su educación y amabilidad con que saluda no sólo a sus fans, sino también a los reporteros y paparazzi, podría servir de ejemplo a muchas actrices jóvenes que se dan aires de diva, aseguran los medios allá. Su alegría y belleza siempre fueron contagiosas comentan, por eso es tan difícil verla llorar, dijeron. Doña Yolanda era el alma gemela de su hija. Lo fue desde sus inicios en la pantalla chica. Siempre apoyando a la reina de las telenovelas, siempre incentivándola en su carrera. Y consideran que será muy difícil para ella la ausencia de su madre. Como para todos, diría yo, pero en este caso fue su representante y la impulsó hasta que pudo dirigir ella sola su carrera. El miércoles pasado la cantante reunió algunos amigos y familiares en Nueva York, para despedir a su mamá. Thalía realizó una misa en la Catedral de San Patricio, donde se casó, para decirle adiós a su gran compañera. Desde luego, súper acompañada de sus médicos, ya que, como todos sabemos, está a pocos días de dar a luz su segundo hijo. Sus hermanas Ernestina y Gabriela Sodi asistieron al funeral; de la que no se sabe es de Laura Zapata que afirmó no viajaría, porque ella ya se había despedido de su madre en México, aunque se dice que la propia Thalía, con quien Laura se reconcilió durante el funeral, le pidió que estuviera presente para el adiós. Así que ojalá y haya dejado su orgullo aparte y, por lo menos, en este momento haya estado junto a sus hermanas.

*** Y esta semana fue dura para el espectáculo porque desapareció también el creador de la Mano Peluda, el programa de miedo que se hiciera tan famoso, Juan Ramón Sáenz, su creador, fue autor de los libros «Posesiones demoníacas», «Las historias ocultas de la mano peluda», «Aquí se respira el miedo» y «Tabatha», una bruja verdadera», pero el cáncer de colon que padecía le ganó la batalla y se lo llevó. vvv Otro que se falleció fue el locutor Abel Membrillo, tal vez, su nombre no le diga nada, pero fue la voz de Otro Rollo. Membrillo murió a los 40 años, víctima de un infarto, también fue la voz de películas como Madagascar y Austin Power, entre otras. Además de ser la voz de Televisa Deportes e Iniciativa México. Estaba contemplado volver a trabajar en Otro Rollo 2. ¡Descansen en paz!

*** Y hablando de cosas menos trágicas, Paulina Rubio acaba de terminar la grabación de un nuevo tema en spanglish, junto al cantante haitiano Wyclef Jean. Los intérpretes se encontraron el pasado fin de semana, en el Día de los Veteranos, en el estudio de grabación. El tema será incluido en el nuevo álbum que prepara «La Chica Dorada», reveló Paulina en su cuenta de Twitter. La cantante de «Causa y efecto» y Wyclef trabajaron juntos durante los Premios Billboard 2010, en Puerto Rico, cuando interpretaron el tema «Algo de ti», de la ex Timbiriche. Paulina adelantó el hecho, hace unas semanas en nuestro país, cuando anunció su tequila y dijo que su nuevo disco tendrá temas en inglés y español con música dance, guitarras, trompetas y rock and roll, y que será producido por el marroquí RedOne. Wyclef Jean es músico, productor, político y ex integrante del grupo de hip hop Fugees, colaboró con Shakira en el tema «Hips don’t lie», que se convirtió en uno de los sencillos de mayor venta del siglo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.