En Ambiente

*** Saúl en el Lunario. Con el indudable éxito que el reencuentro de Caifanes tuvo en el Vive Latino, Saúl Hernandez (vocalista y líder de la banda) lo está apostando todo para su debut como solista en el Lunario del Auditorio, en donde presentará el 27 de mayo su primer disco: “Remando”.

*** Fallece Poly Styrene. Marianne Joan Elliott-Said, mejor conocida como Poly Styrene, vocalista y compositora de X-Ray Spex y una figura destacada dentro del punk rock falleció el pasado 25 de abril.

*** ¿Recuerdan la noticia donde Corey Taylor se postulaba como el nuevo miembro de Velvet Revolver?, pues bien, la noticia ha sido desmentida por Slash. El miembro emblemático de los Guns N’ Roses y de Velvet explicó en una entrevista que sí estuvieron tocando con Corey, que probaron algunas canciones pero a pesar de que reconocen la grandeza musical del vocalista de Slipknot no es lo que los muchachos de Velvet andan buscando.

*** The Streets anuncia el fin de su carrera. Mike Skinner ha decidido probar suerte como solista por lo que tras cinco exitosos discos la banda declara que no seguirá tocando más; pero para despedirse por última vez de sus fans, se presentarán en el festival Freeze el 28 de octubre en Inglaterra.

*** Todo parece indicar que la gira para promocionar el disco “Angles” de los Strokes llegará a México. Nikolai anunció por twitter que la banda tiene contemplado visitar México el 15 de octubre, aunque oficialmente no hay nada confirmado.

*** Para promocionar el disco “Circuital” My Morning Jacket dará un concierto en su natal Kentuchy, sin embargo, para que no solamente los afortunados que alcancen boletos puedan disfrutar del evento, se ha planeado que dicho concierto se transmita en vivo por You Tube Untaged. Así que ya saben este 31 de mayo los espera una cita frente a sus computadoras.

*** ¿Se imaginan a los Tigres del Norte en Unplugged? Pues ahora pueden, esta banda totalmente mexicana salió del estudio con una nueva versión de sus canciones en Unplugged, y para hacerlo aún más extraño, aprovecharon la oportunidad de grabar una de las canciones a lado de Zach de la Rocha (Rage Against the Machine) – ya quiero escuchar a qué suena.

*** Tras 24 años de ausencia, The Cars lanza nuevo disco. Esperen más detalles de esto en la siguiente edición de Mi Ambiente.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.