En Ambiente

¿Qué pasará con el Toluca y Santos?

Ahora que la Cervecería Modelo fue vendida a una empresa belga-brasileña, se preguntan los dirigentes del futbol ¿que pasará con el Toluca y Santos ¿ equipos que son patrocinados por la compañía mexicana que elabora la Corona.

Son millonadas las que se invierten en el mantenimiento de los clubes y hay que ver si los nuevos dueños de la cervecera están dispuestos a conservar a los toluqueños y laguneros. Porque hay que considerar que ambos planteles son de los llamados equipos grandes con nóminas cuantiosas.

El Santos es el campeón actual de la liga. Es de los ricos que lucha con los regiomontanos Monterrey y Tigres por la supremacía entre los del norte y lo ha conseguido. Su directiva se ha dado a la tarea de imprimir un sello exclusivo al equipo y no se detiene en hacer fuertes inversiones para la contratación de jugadores. Además, cuenta con uno de los estadios más modernos del país que acaban de construir.

Los “Choriceros” no se quedan atrás con su emblemático estadio “La Bombonera”, vieja construcción que fue remodelada y que ha sido casa de los Diablos Rojos por varias décadas.

Don Nemesio Diez, antiguo dueño de la Cervecería Modelo, era un fanático del futbol y se convirtió en el impulsor del Toluca al que hizo campeón en infinidad de torneos; su heredero Valentín Diez siguió los pasos de su padre y no dejó de arropar a los diablos y también promovió al Santos para que llegara a las alturas.

Vamos a estar pendientes de la suerte que corran estos clubes con etiqueta de grandes..

VIENE LA LIGA MX

Mientras tanto, estamos a la expectativa de lo que vaya a ocurrir en la nueva liga mexicana a la que denominan MX y que pretenden darle más fuerza, clase y categoría que la anterior y que se asemeje a la Premier de Inglaterra, para que el aficionado se interese en ella y vuelva a los estadios que se han visto semivacíos. Además de atraer al televidente.

Los dueños de los clubes han aceptado la idea de mejorar el espectáculo y varios ya reforzaron sus planteles con jugadores de calidad: Pachuca echò la casa por la ventana con la contratación de varios futbolistas nacionales y extranjeros y al entrenador Hugo Sánchez. Los Pumas 503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Web Server at miambiente.com.mx