Cultura

Ratifican presencia de Guns N Roses en México

La banda de rock Guns N Roses ratifica su presencia en octubre en las ciudades de Mérida (15 de octubre), Guadalajara (18 de octubre), Ciudad de México (21 de octubre) y Monterrey (23 de octubre), con diversos post en sus redes sociales, aunado a los anuncios de la Promotora que les trae al país.

Cabe mencionar que Mérida, Yucatán vivirá por primera vez un concierto de este tipo. Aunado a tener como teloneros a los mexicanos de Molotov.

Los promotores del concierto anunciaron que los conciertos son una realidad y no existe ningún tipo de cancelación. Se estima una presencia promedio arriba de 30 mil asistentes a cada concierto.

Cabe recordar que Guns N Roses tenia planeado visitar Monterrey desde hace casi dos años y tuvo que atrasar su concierto debido a la pandemia.

Los conciertos se considera un show intergeneracional, pues Guns N Roses con casi 35 años de existencia han traspasado el gusto de padres a hijos.

Tito y Randy, integrantes de Molotov, informaron que su presentación como teloneros versará en tocar sus éxitos en una hora de duración de su participación en Mérida y Guadalajara.

La banda telonera en Monterrey será The Warning, una agrupación de chicas regias que son catalogadas como un éxito para el rock nacional.

Por su parte, Michelle Friedman, secretaria de Turismo de Yucatán, detalló que la industria del entretenimiento está muy golpeada. Este show tenía casi dos años de pospuesta y su regreso es una gran noticia para la audiencia y el sector servicios y de espectáculos en México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =