Comunitarias

Vigilancia en bosques tras ataque a jovencitas

Ixtapaluca, Méx.- Tras el ataque de delincuentes organizados a un grupo de jóvenes que acudieron a un retiro espiritual a uno de los bosques de Chalco, la policía vigilará los parques ejidales, pese a que son autónomos, informó el alcalde de esta solidad, Humberto Navarro.

Los seis ejidos que existen en el municipio de Ixtapaluca, son autónomos, sin embargo, habrá coordinación de Protocolo de Seguridad por medio de una comisión Intersecretarial, afirmó.

Dijo que, las seis zonas de preservación ecológica, son: Llano Grande, Rio Frio, Coatepec, Kilometro 46, El Salto y El Panorama, en donde los turistas llegan principalmente en vacaciones de verano.

Tras los sucesos en los que varias jovencitas fueron violadas, dijo que a las autoridades y ejidatarios se pondrán de acuerdo para la seguridad de cientos de paseantes que cada fin de semana visitan esos lugares.

Cabe recordar que la primera aparición de tal comando de delincuentes, fue el 26 de febrero en el paraje de Nexcuelango, del municipio de Tlalmanalco, en donde también violaron a varias mujeres.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.