Comunitarias

Lanzan campaña para prevenir malas influencias en la niñez

La empresa Tupperware Brands México otorgó una donación de 1 millón 900 mil pesos (106 mil dólares) al Club de Niños, Niñas de México en la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, una organización sin fines de lucro que apoya a que niños, niñas y jóvenes de 6 a 16 años ofreciéndoles programas extraescolares, dentro de un espacio sano y seguro.

Esta organización tiene programas orientados al tiempo libre después de clases, momento en el cual se eleva el riesgo de incurrir en conductas criminales, brindando una alternativa a la niñez y juventud (6 a 16 años de edad) desatendida.

Las actividades extraescolares son complementarias a los programas educativos vigentes, ayudando a explorar oportunidades vocacionales en un ambiente divertido, seguro y constructivo. Esta organización es una extensión del «Boys and Girls Clubs of America», iniciativa que fue implementada hace 150 años en Estados Unidos, donde a la fecha existen 4 mil clubes. Algunos de sus egresados son: Bill Clinton, Michael Jordan, Jennifer López, Denzel Washington, Alex Rodríguez, por mencionar algunos.

Luciano Azum, director general de Tupperware Brands México, indicó que «apoyar esta causa, como lo hemos hecho desde hace 7 años, nos significa no sólo continuar con nuestra misión de cambiar vidas de una generación de jóvenes mexicanos, sino también impulsar a miles de familias a alcanzar sus propios sueños y éxitos», concluyó.

Durante el evento estuvieron presentes los consejeros nacionales: Luciano Azum, Director General de Tupperware Brands México; Pely Guevara, presidenta del Club de Niños y Niñas de México y José de Jesús Calleros, presidente del Club de Niños y Niñas Tijuana. Así como, Juan Gaytán, Vicepresidente de Ventas de Tupperware Brands, Mónica Romero, Directora de Ventas y Adriana Reyes, Directora Regional de Ventas de la misma compañía.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.