Comunitarias

Fue un éxito Barefoot Wine Beach Clean-Ups en Vallarta

El pasado 15 de julio se llevó a cabo por tercera ocasión consecutiva, el movimiento “Barefoot Wine Beach Clean Ups” en Puerto Vallarta, organizado por la marca de vinos Barefoot Wine & Bubbly.

Las playas son una parte importante en la vida de todo ser humano, ya que proveen habitats singulares, además de proveer protección a los residentes que viven cerca del océano, ya que funcionan como amortiguador ante vientos, oleaje y tormentas, además de ayudar a fomentar la actividad económica de las comunidades locales. La contaminación en las mismas, son factores que también contribuyen hacia la proliferación de enfermedades.

Desde hace varios años, el objetivo a nivel mundial de Barefoot Wine Beach Clean Ups 2017 es crear conciencia y fomentar una cultura del cuidado de las playas y las especies que habitan en ellas.

Antes de dar inicio a las actividades, representantes de la bodega Barefoot Wine & Bubbly, así como diversos organismos de la iniciativa privada y de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta cortaron el listón inaugural en Playa Camarones,  para posteriormente comenzar con las primeras dinámicas de recolección de basura preparadas para la jornada. Todas fueron dirigidas por Mariano Garcés, Chef Yogui, embajador oficial del movimiento en México.

Durante todo el día, los voluntarios  pudieron refrescarse con las diferentes variedades de vino Barefoot. Al final, se logró hacer conciencia recabando la basura en bolsas de fécula de maíz 100% reciclables “haciendo el bien, pasándola bien” y dejando limpia la zona intervenida.

En México, junto con Chef Yogui, se sumaron como voceros oficiales  personalidades como las actrices Grettell Valdez, Ingrid Martz, Dalilah Polanco, Vanessa Arias, Barbara López, Nashla Aguilar así como los conductores Odalys Ramirez, Raquel Bigorra, Carlos Arenas, Francisco Zea, Mauricio Barcelata, Elias Cervantes  y Patricio Borghetti, quienes a través de sus redes sociales apoyaron la iniciativa, además de invitar a sus seguidores a participar como voluntarios, y sobre todo generar conciencia social y una cultura del cuidado de las playas en México y el mundo.

El resultado del movimiento Barefoot Wine Beach Clean Ups 2017 fue hacer el bien de una manera divertida, donde el objetivo es y será el dejar huellas de pies sobre la arena, no de basura.

BAREFOOT WINE & BUBBLY EN MÉXICO Y EL MUNDO

  • Tercera marca de vino más vendida en el mundo, rebasando los 18 millones de cajas de nueve litros. (Fuente: IWSR)
  • La marca de vinos más premiada, contando con más de 300 medallas de diferentes concursos a nivel local y mundial.
  • En México, con casi ocho años de presencia, ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas del consumidor al ser la primera marca en innovar con los colores vivos en sus etiquetas.
  • Una de las principales marcas que han aportado un perfil de vinos jóvenes con sabores cítricos, dulces y afrutados, ayudando a generar nuevos consumidores, desarrollando la categoría de vino enviando mensajes frescos, divertidos y quitando esa complejidad que se caracteriza mucho en México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.