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Fomenta el diálogo Kellogg’s con sus consumidores

 

Para la empresa de cereal, Kellogg’s dio a conocer que con su nuevo portal (www.hablandoconkelloggs.com), se fomenta el diálogo directo con sus consumidores que quieren despejar dudas de sus productos o temas que van desde la nutrición, la responsabilidad social y su papel de fomento a la agricultura sustentable.

Por esta razón Kellogg abre las puertas para escuchar a los consumidores a través de su plataforma digital Hablando con Kellogg’s  para que tengan un diálogo abierto con especialistas y que sirva de inspiración para innovar en sus alimentos, indicó Roberto Fraga, Gerente de Comunicación Externa para Kellogg en Latinoamérica.

Se indicó lo anterior al exponer por parte de sus directores de área de responsabilidad social, nutrición y abasto responsable, en donde Arturo Barbosa, encargado de Agronegocios y Abasto  Responsable, detallo que entre algunas de sus acciones es el apoyo a los pequeños productores de maíz, de apoyo a mujeres agricultoras, así como que en sus 4 plantas industriales se manejen diversas políticas de ahorro de energía (del 15%), que sus cuatro plantas reciclan el 100% del agua que usan en ciclo cerrado, reducción en 305 en residuos, como mitigación de emisiones de dióxido de carbono, uso de energía renovable en un 50% en sus instalaciones al 2050, ello lo expresó Arturo Barbosa, encargado del área de abasto Responsable.

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Quien añadió que desde 2011 se tiene proveeduría local, así como desde 2013 se apoya al CIMYYT con su programa federal Masagro que tiene como meta incrementar rendimiento de productividad en cultivos de maíz, el cual se estima apoya a 200 mil agricultores en el país.

Cabe mencionar que esta empresa con este proyecto de portal informativo busca que sus consumidores tengan mayor información sobre sus productos y su empresa para que tengan todas las herramientas que los ayude a tomar la mejor decisión de consumo.

El contenido de la plataforma Hablando con Kellogg’s está basada en las preguntas que los mismos consumidores han externado, además de los compromisos que ha adquirido, ejemplos y testimonios de sus actividades. Está dividido en tres secciones: Sustentabilidad, comunidad y nutrición con contenido creado por los especialistas de la compañía y entregado de primera mano.

Sustentabilidad; es un espacio para hablar sobre como ayudan a la conservación de los recursos naturales y el abastecimiento responsable a lo largo de la cadena de valor.

Comunidad; en este espacio comparten las acciones que llevan a cabo para continuar ayudando a que niños y familias no padezcan hambre y puedan alcanzar su potencial como es su proyecto de desayunos gratis a niñez vulnerable.

Nutrición; en esta sección está el compromiso que tiene Kellogg de contribuir con un mundo más sano a través del desarrollo continuo de mejores alimentos. Un ejemplo de este impulso a la mejora de los hábitos alimenticios es que la marca ya ha reducido en 25% la cantidad de azúcar de sus cereales dulces.  

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