Comunitarias

Deleito la empresa Coppel a aficionados al futbol

La empresa Coppel consintió a sus clientes y como parte de su campaña de mercadotecnia para el Mundial de Futbol Brasil 2014, y realizó el evento “Tu familia es el mejor equipo”, convivencia deportiva llevada a cabo en la tienda de Plaza Ermita, en Iztapalapa.

Ello como parte de la campaña de Coppel “Tu familia es el mejor equipo” que tiene como dinámica obsequiar un boleto por cada compra de 650 pesos, o al realizar abonos en Tiendas Coppel o Zapaterías Coppel Canadá, Coppel Digital y Coppel.com, o algún pago o depósito en BanCoppel.

coppel

Entre los premios se encuentran 100 kits futboleros (que incluyen sofá cama, mesa para tv, pantalla de 32 pulgadas, X-Box, Kinect, teatro en casa y un puff), 10,000 playeras verdes Sportline, 100,000 pedhuás (silbato de samba original de Brasil) y 20,000 premios en Dinero Electrónico de $100 pesos. La campaña de Coppel está vigente desde el 19 de mayo y concluirá el próximo 13 de julio.

Para acompañar esta actividad se contó con la presencia del Campeón Mundial de Freestyle de Soccer, Sean Garnier, mejor conocido como El Abuelo Memo, quien mostró sus habilidades deportivas con el balón e interactuó con los aficionados que se dieron cita en la Tienda Coppel para convivir con él, tomarse fotografías y recibir su autógrafo.

“El Abuelo Memo” es el protagonista de un video de Coppel, en el cual un grupo de amigos juega futbol en la cancha de un parque, siendo interrumpidos por el personaje, quien con su presencia da un giro inesperado al juego y demuestra que para ser un experto en el dominio del balón no se necesita ser joven. A casi tres semanas de haber sido lanzado el video de El Abuelo Memo en You Tube, ha tenido más de 11 millones de visitas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.