Comunitarias

Del Otro Lado del Río

Los ecatepequenses se sumaron al programa Nacional “Limpiemos Nuestro México 2013”, por lo que el domingo desde las ocho de la mañana, 300 camiones y 15 retroexcavadoras realizaron trabajos de limpieza en caminos, barrancas, lotes baldíos, focos de contaminación, parques y deportivos.

El presidente municipal Pablo Bedolla López encabezó las actividades dando el banderazo de salida en el Parque Bicentenario “Siervo de la Nación. A lo largo de la jornada se tuvo una participación superior a las 10 mil personas que recolectaron más de mil 500 toneladas de basura.

La macro brigada “Ecatepec te queremos limpio” arrancó de manera simultánea en puntos estratégicos del municipio. El gobierno local, en coordinación con los titulares de las cinco Unidades Administrativas Territoriales (UAT), emprendió esta tarea cuyo objetivo es cambiar la imagen urbana y fomentar una cultura de la limpieza entre la población.

En Cuautitlán Izcalli.- El alcalde local, Karim Carvallo Delfín, entregó estímulos económicos a 11 policías municipales por su destacada labor a favor de los izcallenses, al participar en acciones trascendentales, logrando la detención de delincuentes.

Acompañado por el comisario de Seguridad Pública, Javier Santiago Bautista, también entregó 46 camisolas al agrupamiento femenil de la Subdirección de Tránsito.

Informó que el monto que se entrega a quienes realizan acciones relevantes aumenta para aquellos que participan en una segunda o una tercera detención, por lo que los exhortó para que sigan brindando lo mejor de sí.

Karim Carvallo reiteró que la Administración Municipal 2013-2015 está comprometida con los izcallenses, por lo que esta gestión será el trienio de la seguridad pública.

Indicó que, en breve, continuará la entrega de equipamiento a la policía local, mismo que se sumará a la reciente rehabilitación de 30 patrullas que fueron rescatadas de talleres mecánicos y del corralón.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.