Comunicae

Riverbed anuncia una nueva División Aternity para capitalizar el crecimiento de la Experiencia Digital

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy la formación de una nueva división Aternity para capitalizar las enormes oportunidades de crecimiento en la Gestión de la Experiencia Digital (DEM), que incluyen las soluciones de Monitoreo de la Experiencia del Usuario Final de Riverbed (EUEM) y la Gestión del Rendimiento de la Aplicación (APM). Aternity, conocida por su innovación y liderazgo en DEM, ofrece un conjunto único de capacidades que brindan una gran visibilidad a nivel de transacción en todos los impulsores de la experiencia del usuario final, desde el dispositivo del usuario final hasta el código de la aplicación, con el fin de mejorar la experiencia de aplicaciones tradicionales, SaaS, móviles y nativas en la nube.

LinkedIn: Riverbed anuncia la nueva división Aternity para capitalizar el tremendo crecimiento y la oportunidad en la Gestión de la Experiencia Digital (DEM): https://rvbd.ly/2Sish5z

Al mismo tiempo, Riverbed continuará impulsando una mayor concentración e innovación para su franquicia de negocios en redes digitales, que recientemente ha experimentado un impulso en el mercado como resultado de avances significativos en la cartera de productos, incluyendo:

El portafolio SD-WAN más completo y poderoso de la industria, que aborda las necesidades de las organizaciones del mercado medio y se adapta a los requisitos de las empresas más grandes del mundo.

Aceleración de aplicaciones para nuevos modelos de consumo que incluyen SaaS, cargas de trabajo en la nube y móviles. Esto incluye el reciente lanzamiento del acelerador SaaS de Riverbed, que ofrece un rendimiento hasta 10 veces superior para las aplicaciones líderes de SaaS, como Microsoft Office 365, Salesforce, ServiceNow, Box; y nuevas soluciones en la nube que pueden ayudar a las organizaciones a ahorrar millones de dólares en sus costos de egreso en la nube.

Gestión del Rendimiento de la Red (NPM), líder en la industria, que ofrece una supervisión integral del rendimiento de la red y una poderosa información analítica sobre la infraestructura de la red a una escala que no tiene comparación en la industria.

Las organizaciones están invirtiendo rápidamente para transformarse digitalmente, y se gastarán aproximadamente 6mil millones de dólares en iniciativas digitales en los próximos años, según la firma analista de la industria IDC. Sin embargo, las organizaciones no pueden medir completamente la experiencia digital y el impacto de sus inversiones, y la mayoría no tiene la infraestructura de TI estratégica para respaldar e impulsar estas inversiones digitales. Las soluciones de EUEM y APM son muy solicitadas por los CIOs, por los Directores Digitales (CDO), por la línea de líderes empresariales y por los equipos de DevOps para monitorear y administrar la experiencia digital en las iniciativas de transformación a gran escala, junto con la infraestructura de red para maximizar el rendimiento digital.

“Riverbed tiene dos oportunidades de mercado muy sólidas y únicas en torno a nuestras plataformas de redes digitales y Gestión de Experiencia Digital (DEM). Hoy, estamos creando la estructura correcta para impulsar un mayor enfoque y una experiencia más profunda para cada uno de estos negocios, lo que beneficiará enormemente a nuestros clientes y socios, al tiempo que le permite a Riverbed capitalizar y crecer completamente en estos dos mercados», dijo Paul Mountford, CEO de Riverbed.

Mountford continuó: «Primero, Riverbed tiene una gran oportunidad en nuestro negocio principal de redes digitales, y con un equipo de productos líder centrado en ofrecer soluciones de próxima generación, estamos abordando agresivamente la infraestructura fundamental y los desafíos de aceleración de aplicaciones que los clientes enfrentan en la tecnología digital de hoy en día con la nube y el mundo móvil. Para nuestro negocio de Gestión de Experiencia Digital, solo las soluciones de Riverbed pueden cerrar la brecha del potencial de transformación digital y la importante inversión que se realiza al medir y analizar la experiencia digital del usuario. Hemos visto una tremenda adopción por parte de los clientes junto con tasas de crecimiento significativas para estas ofertas. Con un mercado en rápido crecimiento, está claro que la formación de una división centrada en Aternity con el respaldo completo de Riverbed ahora puede centrarse en la innovación y el éxito de los clientes en todo el mundo».

En conjunto, Riverbed tiene un Mercado Direccionable Total (TAM) de más de $20 mil millones para redes digitales y DEM, con la nueva división Aternity que representa aproximadamente $10 mil millones de la TAM. Aternity logró un crecimiento de casi el 100% en las reservas de suscripción y SaaS en 2018.

«Los CIO y sus equipos reconocen que una gran experiencia digital aumenta la lealtad de los clientes, el valor de la marca y los ingresos», dijo Stephen Elliot, Vicepresidente del Programa, IDC. “Organizar una unidad de negocios centrada exclusivamente en la gestión de la experiencia digital es una estrategia empresarial inteligente y centrada en el cliente; la experiencia del usuario y el monitoreo del rendimiento de la aplicación siguen siendo las principales inversiones ejecutivas que permiten una relación más estrecha con el cliente».

Artículo original Riverbed anuncia una nueva División Aternity para capitalizar el crecimiento de la Experiencia Digital publicado en comunicae.com.mx

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.