Comunicae

Matter se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama

En el país, el cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres mayores de 25 años. Según el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva (CNEGSR), cada día mueren más de 14 mujeres, y el grupo de edad más afectado es el de 50 a 69 años.

De acuerdo con la OMS, el cáncer de mama genera cada año 1.38 millones de casos nuevos en el mundo y 458 000 muertes de mujeres, de las cuales la mayoría se registra en los países en desarrollo debido a detección tardía por falta de sensibilización y la dificultad para acceder a los servicios de salud.

Matter, la empresa mexicana enfocada en la investigación y desarrollo de suplementos alimenticios de alta gama, sabe la importancia de suplementar a los pacientes en su tratamiento; es por ello que durante este mes realizará una venta especial -Boroil, Broccal, Folixol y Gi Fix- para que lo recaudado se destine en producto a una asociación que trate esta enfermedad para apoyar a sus pacientes en el proceso.

Estos suplementos los pueden encontrar en la página de la marca así como en Farmacias San Pablo, Canasta Rosa, Liverpool, Farmacias del ahorro, Rappi, entre otros.

Cabe destacar que el tratamiento contra este tipo de enfermedades debe estar siempre de la mano de un médico especialista quién asesore al paciente sobre cómo debe suplementar y cuidar su organismo para lograr los resultados esperados. Estas recomendaciones contemplan desde los cuidados que debe tener, la alimentación, manejo de estrés, hasta apoyo psicológico.

Para conocer más de youmatter y sus productos en https://www.youmatter.mx

Nota de prensa original Matter se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =