Comunicae

Kaypi rompió con «Que Hiciste» colocándose entre los grandes del género Urbano latino

El talentoso artista y compositor «Kaypi» presento su nuevo sencillo promocional titulado «Que Hiciste». Donde a solo unos días de haberse estrenado ha tenido una muy buena aceptación por parte de sus fanáticos y público en general. Posicionando el tema como uno de los favoritos y más destacados hasta el momento del cantante.

En este sencillo se puede disfrutar un ritmo muy fresco y una letra bien seductora, obteniendo así un gran trabajo de alta calidad tanto en el vídeo como en el track. Nombres reconocidos de la industria como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Camilo o J Balvin suenan como posibles participantes del Remix oficial. Sencillos anteriores como «Mil Excusas» o «HBD» han tenido una gran popularidad pero «Que Hiciste» va a romper todas las estadísticas.

Cabe resaltar que este cantante va en alto crecimiento en su carrera musical a una velocidad imparable y lo notamos en cada trabajo que saca al mercado, que sin duda alguna no pueden faltar en repertorio musical. Este talentoso cantante nació el 26 de febrero de 1990, aunque es de origen español, actualmente reside en Panama y en su recorrido musical ha pasado por paises como Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

Su Instagram es @Kaypioficial

Invitan a seguir pendiente a sus redes sociales y a suscribirte a su canal de YouTube (KAYPI) para que no pierdas ningún detalle de su carrera musical y de los proyectos que sigue trabajando y están por salir. La música viene por sus venas, tanto así, que no requiere precisar cuando descubrió que cantar y componer era lo suyo, porque desde que tiene memoria la música ha formado parte de su vida.

«Atentos por que estamos ante la consolidación de un duro del género urbano».

 IG: @Kaypioficial

Creación y distribuido por Ritmo Flow Latino

Nota de prensa original Kaypi rompió con «Que Hiciste» colocándose entre los grandes del género Urbano latino. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =