Campus

Fomentan la sexualidad con inteligencia

En una activación de educación sexual y saber colocar perfectamente en condón, en el pasado Día Mundial de este preservativo, la marca de condones de Playboy organizó una actividad de fomentar que el hombre y la mujer usen condones y que sepan colocarlos de forma adecuada.

Ello sucedió en la tienda de productos sexuales, Erotika, en donde la  Ka sexóloga, y encargada de las redes de sexólogos y sexólogas Mx, explicó que los mexicanos deben crecer en su educación sexual y saber que el condón no es algo que quite la pasión a un encuentra amoroso, sino que es un elemento lúdico, de juego entre las parejas, etc, para que la gente sepa más sobre su cuidado de enfermedades como embarazos no deseados.

Dijo que si se usa condón en México, pero hace falta más uso, pues las cifras oficiales indican que enfermedades de transmisión sexual van al alza. Quitándose los pretextos desde alergias, no me gusta, no se siente lo mismo, son cosas que los propios hombres deben dejar en el olvido.

Indicó que cada pareja puede jugar con los condones, desde su colocación, si es texturizado, si es de sabor, todo ello le hace ser elemento de la sexualidad y, recalcó que no tiene por que ser algo ajeno a la sexualidad de la parejas.

Detalló que las empresas que expenden productos para la sexualidad, deben ser igual parte de las campañas de la educación social y que hoy, en México debe ser una prioridad, pues las cifras indican que se está como el país latinoamericano con más embarazos de adolescentes.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.