Vida Sana

Visores: New Nrml: protégete con estilo

Sin lugar a dudas la pandemia del Covid-19 no sólo ha cambiado los comportamientos sociales entre las personas, sino también sus cuidados personales e incluso la imagen y atuendo cotidiano. Hoy por hoy millones de personas deambulan por las calles con cubre bocas y caretas muchas veces improvisadas, que en el fondo no funcionan como protección real ante el virus. Actualmente en México se han registrado más de 650 mil casos y una terrible cifra de decesos alrededor de los 70 mil y en este sentido, New Nrml presenta una alternativa donde el objetivo es reducir los riesgos de contagio al mínimo.

El Riesgo

Con base en datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Covid-19 tiene uno de los niveles de contagio más altos que se han registrado en las últimas décadas, y se puede contagiar a través de los accesos mucosos como son ojos, nariz y boca. En este sentido, existen diversos cubre bocas que funcionan contra la protección del virus en boca y nariz principalmente, sin embargo, pocos se han preocupado por el contagio a través de los ojos. Es aquí donde New Nrml presenta una interesante oferta de caretas que no sólo sirven como protector, sino que además son cómodas por su diseño y totalmente reutilizables el tiempo que sea necesario.

¿Qué es New Nrml?

New Nrml es una careta de protección con un diseño estilo gafas, por ello que no es cansado portarlas ni mucho menos aparatoso. Usar unas New Nrml es protección contra el virus en primera instancia, y el complemento perfecto si lo que te gusta son las tendencias de la moda.

Diversas personalidades en México ya se han visto en sus redes sociales utilizando las New Nrmal. Algunas de estas son Bárbara Islas, Mario Bautista, Isabel Lascurain, Ingrid Marz, Roxana Castellanos, Manuna, Roberto Carlo, Adela Micha, Maca Carriedo y Danielle Clyde entre otras y otros.

Es así como New Nrml está marcando la tendencia en esta nueva normalidad, con espectaculares diseños para adultos como All White, Rainbow, Crystal Clear y White Mercury y para niños con diseños de colores más atractivos para ellas y ellos.

Para adquirir tus New Nrml, visita https://newnrmal.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =