Vida Sana

Steren y Fundación Markoptic, uso de la tecnología para la salud

La empresa Electrónica Steren y la Fundación Markoptic, A.C, asociación civil especializada en la donación de dispositivos médico-tecnológicos para personas con alguna discapacidad, realizarán el otorgamiento de prótesis de antebrazos y brazos de 17 beneficiarios de niños, jóvenes y adultos de entre 5 y 60 años de todo territorio mexicano.

Esta acción se enmarca en las políticas sociales de Steren para así ayudar a los beneficiarios con la donación, incluirlas socialmente.

La Fundación Markoptic, A.C, surge de la iniciativa de su fundador, Manuel Gallardo Insunza, quién padece de glaucoma congénito y tiene la sensibilidad y conocimiento de las carencias que padecen las personas con capacidades diferentes.

Cabe mencionar que Steren Makers es un espacio equipado con tecnología de vanguardia con todo tipo de herramientas de fabricación digitales, además cuenta con un taller de maquetado, impresión 3D y electrónica que pone al alcance de todos unos mundos de posibilidades para desarrollar proyectos.

Entre los beneficiarios inscritos en el programa, entre ellos: José Navarro Camacho, 5 años de Hermosillo, Carlos Gael Medina Garay, 6 años de Culiacán, Francisco Guevara Jiménez, 8 años de Chihuahua, Marlín Ascensión Martínez, 9 años, Sofía Momox Esparragoza, 13 años, y Rosa Cuahititla Castillo, 20 años del estado de Puebla. Abril Galindo Rosas, 10 años de Tamaulipas, Nitzia Zavala Villegas, 12 años por Estado de México, Josué Carrillo Juárez, 20 años de Veracruz, Alam Zavala Chávez, 30 años de Colima, Silvestre Sánchez Chanona, 52 años de Chiapas, por el estado de Michoacán, Javier Velázquez Cruz, 12 años, Briseyda Sánchez Sánchez, 20 años y Adrián Murillo Torres de 29 años. Rosa María Iñiguez de 16 años y Lorena Acoltzi Flores de 44, ambas del estado de Tlaxcala.

También se beneficiara a José Wilmar García de 29 años y Olga Mahecha Arango de 38 años, ambos de origen colombiano.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.