Vida Sana

Publicación da consejos para vivir sin lácteos

En el libro Una vida sin lácteos, publicado por Editorial Planeta, la health coach Monique Vinay, detalla diversos consejos y alternativas para trasformar la vida a través de la comida, enfocándose en los lácteos.

Mas cuando el primer alimento de un ser humano es la leche. “Crecemos aprendiendo la importancia de ingerirla, junto con sus derivados,  y de que estos forman parte de una dieta balanceada. Toda la vida, padres, médicos, medios de comunicación, etc., nos han dicho que los consumamos y no se cansan de repetir sus virtudes”, indica la autora.

?????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????

 

Sin embargo, en la actualidad, los productos lácteos están demasiado procesados, además de que a los animales los llenan de aditivos y hormonas para asegurar una buena producción. Como es de esperarse, todos estos aditivos entran al organismo del consumidor de lácteos y lo saturan, por lo que esto es una de las primeras causas de enfermedades y alergias, pues el cuerpo humano no puede procesar tantos químicos.

Por ello, la autora de este libro, ofrece una alternativa para las personas que desean sustituir la leche y sus sub productos o ampliar las opciones de alimentación, con la intención de mejorar la salud y liberarse de esos alimentos que, en exceso, provocan muchos malestares.

En las páginas de este libro, la escritora, de una manera sencilla, pero eficaz, explica, entre otras cosas, la importancia del equilibrio en el cuerpo entre lo alcalino y la acidez, condición esencial para el bienestar de los humanos. Y mediante recetas fáciles, variadas y deliciosas, conquista al lector, quien encontrará en estas páginas, diversas opciones para adaptar a su vida diaria sin sacrificar sabores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 + 9 =