Vida Sana

Propósitos del próximo año: que la celulitis desaparezca de su piel

Uno de los propósitos de año nuevo de muchas mujeres es bajar de peso, pero qué cosa es más molesta que tener unos kilitos de más, La celulitis!, que es un padecimiento muy común entre las mujeres.

Deshacerse de ella no es tarea fácil y se vuelve un problema cuando causa inseguridad al momento de querer lucir cualquier prenda que deje al descubierto los odiados hoyuelos.

Los muslos y glúteos son los protagonistas de este padecimiento, es donde los hoyuelos de la celulitis se forman a causa de la contracción de las bandas de tejido que atraviesan la grasa y retraen la dermis, provocando la apariencia irregular en la piel.

Combatir los hoyuelos puede llevar años y no hay masajes ni cremas que los eliminen; la buena noticia es que ya está en México se cuenta con Cellfina, el único procedimiento que cuenta con la tecnología Tissue Stabilized Guided Subcision (TS-GS) la cual supera a todos los tratamientos actuales, libera los septos fibrosos y con ello desaparece cada hoyuelo de la celulitis.
¿Por qué es la solución perfecta?

Es un procedimiento que requiere una sola sesión, la duración puede variar dependiendo de las zonas a tratar y la cantidad de hoyuelos.

Se realiza en el consultorio del dermatólogo o cirujano plástico.

No requiere tiempo de recuperación; puedes regresar a tus actividades después de la sesión.

Los resultados son inmediatos, la desaparición de los hoyuelos se nota desde los primeros días y se mantienen más allá de tres años.

Cellfina está avalado por la FDA (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés), las autoridades europeas y la autoridad regulatoria en México.
Si estás por empezar a hacer tu lista de propósitos para este 2019, Lucir una falda o bikini sin celulitis”  ya es una opción.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =