Vida Sana

Presentan manual para entrenamiento del cerebro

Se dio a conocer el libro Cerebro Activo, Vida Feliz, de Wendy Suzuki, el cual se puede considerar un manual repleto de consejos para mejorar la memoria, activar la mente y aprender nuevas herramientas que cambiarán profundamente tu cuerpo y estilo de vida.

Ello gracias a que esta publicación de Paidos, tiene contenidos de divulgación científica y la memoria personal, este libro es la historia de transformación de la doctora Suzuki, y la base científica en la qué basó dicho cambio, en el que muestra cómo utilizar el cerebro para sentirse mejor consigo mismo y alcanzar una vida plena.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

En las páginas de esta publicación, la autora hace una combinación de su experiencia personal con información científica y herramientas que permitan al lector desarrollar sus habilidades para prestar mayor atención y centrarse en sus objetivos como nunca antes; revelando la poderosa conexión entre el ejercicio, el aprendizaje y las habilidades cognitivas.

Suzuki hace a la neurociencia fácil de entender, ofreciendo ejercicios cortos para estimular la corteza cerebral y así, mejorar la memoria, la habilidad para aprender cosas nuevas, desarrollar las habilidades de cada persona y sean más eficientes.

Wendy Suzuki, es profesora de Psicología en el Center for Neural Science de la Universidad de Nueva York; aunado a ofrecer conferencias de temas científicos enfocados en el cerebro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =