Vida Sana

Presenta Heineken nueva campaña de consumo responsable

La empresa Heineken México dio a conocer el lanzamiento mundial de su nueva campaña “Heros Wanted”, basada en fomentar el consumo responsable de las personas al ir de fiesta. Basándose en que para las nuevas generaciones el ser responsable es algo cool.

Al respecto, Arjan Shahani, gerente de marca en México, expresó que las nuevas generaciones comprenden mejor que esta actitud responsable si es cool y es un estilo adecuado al ir de antro. Lo cual dijo si está funcionando y este mensaje que mostraron a la presna busca hacer entender que a la fiesta se puede llegar hasta el final sin necesidad de sobrepasarse en el consumo de bebidas.

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Esta táctica ha funcionado y las muestras de ello es que una empresa a nivel internacional de la empresa Canvas8 identificó nuevas tendencias del consumo moderado en el caso en diversas naciones –incluido México- en donde señala que 75% de los millennials (de 18 a 35 años) modera su consumo de alcohol y uno de cada tres personas lo hace de forma constante. Mucho de ello se debe a querer mantener el control personal al irse de fiesta, esto lo dijo 6 de cada 10 millennials.

Sobre las formas de beber destaca la calidad y sabor que el precio o nivel de alcohol. Un 69% de los millennials trabaja más duro por qué su futuro sea diferencia de sus padres. Y 71% cree que bebe con moderación: mientras que un 97% cree que el beber nunca será motivo de atracción de una pareja.

Explicó que la pieza central de la campaña es un nuevo comercial de televisión filmado en Los Ángeles, Estados Unidos, y musicalizado por el soundtrack de Bonie Tyler: holding Out For A Hero, destacando la historia de diversas mujeres que prefieran a los hombres que beben moderadamente.

Añadió que la tendencia mundial es la moderación que muestra que ahora los jóvenes buscan además de divertirse, cuidan su imagen, encontrar una pareja, estar en forma y trabajar en búsqueda de sus éxitos personales y profesionales.

Finalmente informó que la marca destina el 10% de su publicidad para campañas dedicadas al consumo responsable, mensaje que se transmite en diversas plataformas y eventos como la Champions League, eventos musicales, etc.

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